¡Chollo! Chaleco CASTELLI FAWESOME 2 por 67.62 euros

Modelo descatalogado, ya no se fabrica y solo se venden tallas sueltas en Amazon. Consulta el chaleco Castelli Perfetto que es la versión renovada de de este Fawesome

Pocas marcas pueden presumir de tener una gran legión de seguidores detrás. Esta no es otra que Castelli. Esta empresa lleva fabricando desde 1876 ropa de alto rendimiento. De hecho, fue la primera que introdujo el concepto de LYCRA en las carreras profesionales de ciclismo. Una de las prendas que queremos destacar hoy, debido al descuento del que goza, es el chaleco Castelli Fawesome.

Este chaleco Fawesome ofrece una combinación de alto rendimiento de protección contra el viento y el agua en un conjunto ligero y aerodinámico. Es en definitiva, un chaleco perfecto para salir temprano en verano o para realizar cómodamente un descenso en días otoñales. Es  para temperaturas entre 10 y 18 °C.

Este chaleco Castelli Fawesome se caracteriza por ser tan aerodinámico como su maillot de competición aerodinámico. El tejido es resistente al viento y el agua. Este tejido no es otro que Windstopper X-Lite Plus. Entre el resto de especificaciones se incluye un cuello alto para bloquear el viento en los descensos o el tejido Velocity. Este tejido, situado en la parte posterior del chaleco, regula la temperatura. Además, también ofrece protección contra las salpicaduras de las ruedas en la parte inferior.

Algo que me gusta también de este tipo de prendas, son detalles como la visibilidad. Este chaleco no iba a ser menos y las presillas reflectantes traseras y el reborde del dobladillo incrementan la visibilidad en condiciones de poca luz.

CASTELLI FAWESOME

En definitiva, muy buena oferta para un chaleco con tejido Winstopper X-lite. Con este chaleco vas a tener una protección absoluta contra el viento y es hasta diez veces más transpirable, en comparación con otros tejidos cortavientos.

Fíjate que tenemos la versión CASTELLI Fawesome, y la posterior, el chaleco CASTELLI Fawesome 2, en la que tampoco se aprecian grandes cambios. Este chaleco cuesta más de 100 euros en Amazon, eBay , chainreactionCycles o probikekit. Por tanto, las ofertas que te hemos destacado son las mejores del mercado.

Cold Weather kit

Prepare for a cold-weather ride with Castelli Flanders Baselayer, Espresso Due Jacket, Sorpasso Bibtights and other cold-weather accessories.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar