Chabasquero cortavientos Etxeondo 49 euros

0

Chabasquero cortavientos Etxeondo 49 euros

De la mano de Wiggle os traemos esta pedazo de oferta de un chubasquero cortavientos para la bici rebajado un 50%. Se trata de un chubasquero de la conocida marca Etxeondo, una marca con una larga trayectoria en el diseño y confección de ropa para ciclismo (desde 1976, cuando el primer taller fue montado cerca de San Sebastián, Guipúzcoa). Ten en cuenta que esta prenda cuesta 99 en bikeinn aunque algo menos en biketester, 69 euros, a lo que habría que sumar los gastos de envío.

Esta chaqueta chubasquero cortavientos Exteondo que os estamos mostrando debido a su increíble descuento es plegable para que la puedas llevar o quitar en función de tus necesidades y es ultraligera. Está diseñada para protegerte frente a todo tipo de condiciones meteorológicas variables, aunque no para tormentas muy intensas ya que esta chaqueta no presenta costuras selladas. Está confeccionada con el tejido Etxeondo Protect, resistente al agua, un tejido que incorpora paneles de malla para no agobiarte de calor mientras la lleves.  Además, debido a lo ligera que es, permite un perfecto plegado reduciendo su tamaño al mínimo para transportar en el bolsillo del maillot.

Como la seguridad en los días de poca visibilidad es importante podemos elegir entre dos opciones de color: amarillo flúor o negro, ambos con detalles reflectantes en la parte trasera. Yo me quedaría con el más visible, amarillo flúor, y por tanto el que mayor seguridad nos puede aportar en la carretera.

Chabasquero cortavientos Etxeondo 49 euros
Ir al chollo en Wiggle

Como podemos leer en la web de Wiggle, sus principales características son las siguientes:

Confeccionado con el tejido Protect de Etxeondo, ultraligero y repelente al agua.
Forro de malla en los laterales y la zona de las axilas para incrementar el flujo de aire
Interior del cuello doble.
Cremallera de longitud integral.
Detalle reflectante trasero.
Sistema plegable con bolsillo.
Cinturilla elástica para crear un ajuste seguro.

Así que si buscas una prenda con una excelente impermeabilidad y que sea windstopper, que te ofrezca una gran protección y resistencia frente al agua con un peso muy reducido y que sea fácil de plegar y llevar, no dejes pasar esta oportunidad.

Chabasquero cortavientos Etxeondo 49 euros


Otras alternativas en Amazon son las siguientes.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz