¡Chollo! Bicicleta magnética Cecotec Gnetic Fit solo 79 euros

Bicicleta magnética Cecotec Gnetic Fit

¿Buscas una bicicleta estática en oferta? Compra esta Cecotec Gnetic Fit aquí

En el blog, ya os hemos hablado alguna vez de los beneficios que se pueden obtener haciendo ejercicio de forma regular. Actividad física, conjugado con una correcta alimentación y descanso, son los pilares del rendimiento. Por eso, no es de extrañar que cada vez más gente se apunte a la moda del deporte. El deporte nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos con una salud de hierro. Uno de los artículos que suelen ser más valorados, son las bicicletas estáticas para tener en casa. Así, podemos ejercitamos cuando queramos y cuando tengamos tiempo según nuestra disponibilidad. De hecho, una opción muy famosa es la bicicleta de spinning fitfiu por 159 euros.

Sin embargo, hoy no quiero dejar pasar por alto esta oferta en Amazon en la bicicleta estática Cecotec Gnetic Fit. Una bicicleta sencilla y eficaz que será nuestra por menos de 80€. Este precio es el mínimo jamás registrado ya que anteriormente costaba 150€.

¿Para quién es la Cecotec Gnetic Fit?

Tal y como se nos explica en la propia descripción del artículo, la bicicleta magnética GneticFit está pensada para aquellos que quieran comenzar a realizar ejercicio y hacer entrenamientos aeróbicos cómodos pero eficientes en casa.

Características Cecotec Gnetic Fit

Esta bicicleta cuenta con pulsómetro y pantalla LCD para control del tiempo que nos ejercitamos. Funciona con tecnología de frenado magnético, permitiendo un pedaleo más fluido y silencioso que una estática convencional (volante inercia 5kg). Como puedes ver en la imagen superior, es compacta y ligera, dado que es un modelo para uso doméstico.

Como está pensada para personas que comienzan la actividad y que por lo general, no están acostumbradas a pasar mucho tiempo sentadas sobre un sillín, presenta un diseño ergonómico simulando la posición de las bicicletas de paseo.

Datos en pantalla

Con la pantalla LCD incorporada en el manillar puedes visualizar los valores de tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones (frecuencia cardiaca).

Niveles de resistencia

Conforme vayas aumentando tu condición física, tendrás más facilidad para mover mayor resistencia. La Cecotec Gnetic Fit dispone de 8 niveles de resistencia variables. Según el nivel seleccionado, puedes simular entrenamientos en diferentes tipos de recorridos: superficies planas, cuestas o bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y por lo tanto más consumo de calorías, aunque como es evidente, hay que estar entrenado para aguantar esta intensidad.

En cualquier caso, la rueda de control de tensión permite variar la resistencia de pedaleo sin necesidad de parar el ejercicio.

Comprar Cecotec Gnetic Fit

En resumen, una bicicleta estática económica,  ideal para aquellas personas que están comenzando y con el único objetivo de mantenerse saludables. En general, es un modelo con bastante buenas opiniones como puedes leer en la propia página del artículo. Eso sí, si eres una persona alta ( > 1.75 cm), tal vez no puedas subir el sillín todo lo que te gustaría. Si es tu caso, te recomiendo que eches un vistazo a la Diadora Lux que publicamos meses atrás.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar