Casco Catlike Olula al mejor precio. Compara precios y ofertas

Casco ciclismo Catlike Olula

¿Buscas un casco aero barato? Compra el Catlike Olula con un 50% de descuento

Brutal descuento el que acabo de ver entre las ofertas de Amazon. Se trata del casco Catlike Olula. Un modelo que cuesta más de 100€ como ves en la comparativa inferior, pero que te lo puedes llevar ahora mismo a un precio de risa (ver tallas y colores más baratas más abajo). Más de un 50% de descuento respecto al PVP.

El Catlike Olula es un casco que hereda la mayoría de tecnologías de su hermano mayor, el Catlike Mixino, pero siendo más económico. Por ello, es ideal para los ciclistas amateur y aquellos atraídos por el diseño de la marca española.

Lo que caracteriza al Olula es la higiene. Mediante un solo proceso de ajuste se pueden quitar las correas del casco. De esta manera podrás lavarlas con más facilidad, o cambiarlas de color.

Así mismo, y como se nos apunta en la descripción, el Olula incorpora un sistema de división de las correas ajustable que permanece por debajo de las orejas. El ajuste de este casco es mediante sistema de retención MPS eVo con cuatro puntos de ajuste. Incorpora ruedecilla, lo que favorece un microajuste estupendo. Además, gracias a las almohadillas acolchadas intercambiables de los laterales y a la posibilidad de regular la altura en dos posiciones, se evitan rozaduras en la zona occipital.

Así mismo, el casco integra red antiinsectos, que bloquea el paso de pequeñas partículas hacia el interior del casco.

Comprar Catlike Olula. Precio

Las tallas disponibles son las siguientes.

  • Pequeña (S): 54-56 cm (220 g)
  • Mediana (M): 57-59 cm (234 g)
  • Grande (L): 60-62 cm (264 g)

En conclusión, un ofertón irresistible para todos los que busquen un casco ideal tanto para entrenar, como para moverse por ciudad. Como es evidente, este precio no estará disponibles durante mucho tiempo. Así que si estás interesado, aprovéchate de este 50% de descuento cuanto antes.

Avisar de error

Catlike Olula Road Helmet

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar