Cateye Stealth EVO y EVO+ ▶ Precios, ofertas y opiniones

Cateye Stealth EVO+ CC-GL51¿Buscas un GPS de ciclismo? Tienes este pack de Cateye en oferta

Los Cateye Stealth EVO son unos ciclocomputadores para ciclismo cuya principal virtud, es que son más baratos que los Garmin.  A pesar de no ser muy conocidos en España, equipos ciclistas de categoría Continental utilizan estos dispositivos.

¿Qué tienes que saber?

Antes de nada, tienes que saber que del EVO hay dos versiones, y que es importante que no confundas porque las diferencias son notables.

  • Cateye Stealth EVO (número de serie Stealth evo CC-GL11). El Stealth evo ofrece funciones básicas y algunas mejoras con respecto al Stealth 10. Su uso es para el ciclista recreativo.
  • Cateye  Stealth EVO+ (número de serie CC-GL51). El Stealth EVO+ es un dispositivo más avanzado, utilizado por ciclistas profesionales. Utiliza el protocolo ANT+ y lo podrás conectar a todo tipo de sensores (cadencia, pulsómetros, potenciómetro). Además, después del entrenamiento, puede enviar y compartir los datos a Strava o TrainingPeaks. Esta versión también se comercializa con el pack de sensores de cadencia y pulso.

Cateye Stealth EVO+

Como te he contado anteriormente, el GPS Cateye Stealth EVO+ (número de serie CC-GL51) incluye funciones como medidas de potencia media y máxima, de ritmo cardíaco, cadencia y cálculo de altitud actual. Además, incluye las funciones básicas de cualquier GPS. Funciona mediante el protocolo ANT+, con lo que podrás conectarlo a cualquier dispositivo que funcione mediante esta tecnología.

Este dispositivo tiene un control manual start/stop y un despliegue programable que permite seleccionar los datos que se deseen. Además, después del entrenamiento se pueden enviar y compartir los datos con sistemas como Cateye Atlas, Strava o TrainingPeaks para tener la información en las redes sociales, en el ordenador u otros dispositivos. Por otro lado, su batería puede durar unas 10 horas haciendo un uso estándar del dispositivo. La carga se hace mediante cable USB y el peso es de apenas 50 gramos.

Como tampoco te quiero aburrir mucho más con especificaciones, porque si no no te va a dar tiempo a comprarlo a este precio, te enlazo con el manual que puedes encontrar aquí  [PDF].

Comprar Cateye Stealth EVO+

Para finalizar, te dejo con la clásica comparativa de precios, para que veas donde adquirirlo lo más barato posible.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar