Chaqueta Castelli Transition por 75€

Chaqueta Castelli Transition

Chaqueta Castelli Transition  en oferta

La chaqueta Castelli Transition es un modelo muy ligero para las rutas al final de la temporada, como su nombre indica, cuando las temperaturas son suaves y no esperas lluvia. Tiene un ajuste relativamente entallado, beneficiando a la aerodinámica.

Este modelo tiene una membrana cortavientos Gore Windstopper X-Mid en la parte delantera y en los brazos que garantiza la capacidad transpirable y con la que podrás aguantar las temperaturas más bajas. Para mejorar las rutas a primera hora de la mañana cuando el sol todavía no ha salido, el panel dorsal es de tejido Warmer, que se caracteriza por su interior cepillado y afelpado. Además, al estar confeccionado con fibras de poliéster acelera la eliminación del sudor.

La cremallera integral, los tres bolsillos traseros y los detalles reflectantes completan las características principales de esta chaqueta.

Según apunta la marca, es recomendable para un rango de temperaturas de 5 a 16 ºC. Es útil tanto para ciclismo de carretera como para MTB.

Si buscas algo que abrigue más, echa un vistazo a la Castelli Mortirolo.

Comprar Castelli Transition

Esta chaqueta / cortavientos tiene un PVP que asusta, rondando los 170€. Sin embargo, acaba de bajar de precio en Wiggle, con lo que la compras con casi un 50% de descuento y mucho más barata que en cualquier otra tienda.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar