Chaqueta impermeable Castelli Riparo Rain solo 75€ (-50%)

Chaqueta impermeable Castelli Riparo

¿Buscas un chubasquero Castelli? El Riparo Rain te vendrá de lujo

Me gusta Castelli. Una marca con una amplia variedad de prendas que se adaptan a los todos los climas. Pero no me gustan sus precios. Muchas veces tienen precios algo desorbitados que hacen que prácticamente nunca compre una prenda hasta que no llegan las rebajas. Es el caso de hoy, porque revisando toda los productos que han movido a la zona de rebajas en Wiggle, acabo de notar que han puesto más de 100 prendas de Castelli en precios mínimos históricos (ver todos aquí).

¿Para quién es la Castelli Riparo Rain?

La Castelli Riparo Rain es una chaqueta impermeable ideal para cuando sales y no sabes muy bien lo que te puedas encontrar. Tiene un formato compacto, por lo que se puede plegar y guardar en el bolsillo. 

Eso sí, tienes que saber, que como todos los impermeables, se ha sacrificado algo de transpirabilidad. Por eso, no es recomendada para usarla de forma continua, sino solo en trayectos urbanos o cuando te está cayendo la de Dios. No se trata de una chaqueta técnica tope de gama como otras publicados en el blog. Es decir, esta chaqueta es para usarla de forma esporádica, cuando hace mucho viento, o cuando llueve.

Características

  • Se puede guardar fácilmente en el bolsillo dorsal del maillot
  • Confeccionada con tejido Torrent IV de 2,5 capas
  • Impermeabilidad total con costuras soldadas

Comprar Castelli Riparo Rain

En definitiva, si buscas una chaqueta impermeable, que sea plegable y muy fácil de llevar, esta Castelli cumplirá con creces. Y ahora que se encuentra al mejor precio del mercado, más razón todavía.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar