Culotte Castelli Premio. Todos los precios, chollos, y ofertas online

0

Castelli Premio, ofertas castelli

¿Buscas ofertas en Castelli? Tienes este culotte Castelli Premio en oferta

Personalmente, en pocas prendas ciclistas soy tan exquisito a la hora de decantarme con un modelo. En el caso de culotes, siempre leo cientos de reviews y voy a marcas de reconocido prestigio. Castelli es una de mis favoritas, aunque sus precios, en ocasiones, asusta. Es el caso de este culote corto culotte Castelli Premio, que un precio listado de 200€, aleja a muchos compradores. Sin embargo, lo acabo de ver rebajado en Wiggle con más de un 40% de descuento, lo que lo convierte en una opción a tener muy cuenta. Eso si, dado el abultado descuento, ya no están todas las tallas, aunque sí las habituales.

Características de este Castelli

El culote corto con tirantes Castelli Premio aporta la máxima comodidad y te garantiza un bienestar óptimo durante el esfuerzo. Castelli ha dotado al Premio de todas las características necesarias para rendir en competición. Una confección anatómica de diferentes paneles, bandas de sujeción totalmente planas, badana Progetto X2 Air excepcionalmente cómoda y una cinturilla rediseñada que evita el uso de elásticos.

La evacuación de la humedad es excelente y la ventilación es muy agradable los días de más calor. El tejido empleado te protegerá de los UV y minimizará la absorción de calor. En las piernas tiene  bandas verticales para asegurar que el culote se mantiene en su sitio durante la actividad. También es destacable la compresión en las piernas y el corte un poco más alto por delante para cubrir mejor el cuerpo.

Finalmente, la badana Progetto X2 Air integrada oscila entre ofrecer un nivel suficiente de soporte y un acolchado lo bastante blando y suave para que apenas notes su presencia. Cuenta con 3 capas, una espuma de alta densidad con forma anatómica y ninguna costura.

Muy cómodo. La badana es estupenda y la calidad inmejorable. El mejor culotte que he probado con diferenciaCliente Wiggle

Comprar culotte Castelli Premio

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

隆S茅 el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz