Chaqueta Castelli Pavé (-65%)

Chaqueta Castelli Pave

Chaqueta Castelli Pavé en oferta

La Castelli Pavé es una chaqueta impermeable, ligera y plegable, con una estructura que ofrece protección total frente al viento y la lluvia. Es un modelo de gama alta, y así queda reflejado en el PVP, que pasa los 250€. 

Según apunta la marca, esta chaqueta es un buen ejemplo de cómo puede reducirse una chaqueta impermeable al mínimo indispensable, sin dejar de ofrecer un rendimiento máximo. Para ello dispone de un tejido de primera clase, llamado eVent. Este tejido, está elaborado especialmente para algunos equipos profesionales del WorldTour. 

El tejido impermeable eVent mantiene el cuerpo seco en condiciones de humedad. Es impermeable por fuera al tiempo que permite la evacuación de la transpiración desde el interior a través de millones de poros diminutos.

En segundo lugar se requiere un corte de ajuste ceñido al cuerpo para minimizar el tejido sobrante que quede suelto al viento y para mejorar la capacidad aerodinámica de la prenda. Finalmente, Castelli ha sellado las cubiertas para hacerlas totalmente impermeables y ha incorporado una cremallera YKK® impermeable. 

Comprar chaqueta Castelli Pavè

En resumen, una prenda ideal para para llevar contigo en cada trayecto ciclista para estar siempre listo en caso de chaparrones imprevistos a medio camino. Esta chaqueta se puede comprar en tiendas como Wiggle, Chain Reaction Cycles, alltricks o BikeInn.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar