¡Liquidación! Chaqueta Castelli Passo Giau solo 86€

Castelli Passo Giau

¿Buscas una chaqueta ciclista para el frío? Compra esta Castelli Passo Giau en liquidación aquí

Que el tiempo está realmente loco y nunca sabes lo qué ponerte, no es ninguna novedad. Por eso, nunca hay que guardar la ropa de otoño e invierno y tenerla preparada para los días más fríos. Por eso, echando un vistazo a las mega liquidaciones que Merlin Cycles está llevando a cabo, me ha sorprendido el descuento en la chaqueta Castelli Passo Giau. Disponible con un descuento del 50% en las tallas y colores restantes, se trata de un ahorro respecto significativo a lo que cuesta en el resto de tiendas.

La Castelli Passo Giau es una chaqueta elegante, ajustada y que realmente sienta bien. Dada las tecnologías que incorpora, está pensada para los días fríos. Esta chaqueta está diseñada con Windstopper X-Fast en la parte superior del torso y hombros, Windstopper X-Mid en las mangas y parte inferior del torso y Warmer en la espalda. Por eso, que no te extrañe ponértela y empezar a disfrutar de una excelente transpiración estando siempre calentito.

As mismo, y como en productos ciclistas, incorpora diferentes bandas reflectantes y los tres clásicos bolsillos exteriores.

En conclusión, una chaqueta sencilla, fabricada con un corte y diseño excelente, ideal para los días frescos y para usar con o sin camiseta térmica debajo.  Al momento de redactar esta entrada, los mejores precios están en color rojo.

Comprar Castelli Passo Giau

Avisar de error

Castelli Passo Giau Cycling Jacket - Windstopper

Pros

– Precio espectacular
– Fabricación ajustada
– Tejido Windstopper en las partes más delicadas
– Cremallera resistente
– 3 bolsillos exteriores traseros
– Cuello anatómico para una mayor comodidad en la bicicleta
– Elementos reflectantes

Contras

– Poca variedad de colores

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar