Chaqueta de ciclismo Castelli Mortirolo 4. Precios y ofertas para comprarla barata

Castelli Mortirolo 4 jacket

¿Quieres una chaqueta ciclista para días fríos y secos? Llévate la Castelli Mortirolo 4 con un 40% descuento

Tal y como te estamos contando estos días, hay una promoción en algunas tiendas en ropa Castelli. Esta promoción hace que ciertos productos de gama alta, tengan un precio, bastante asequible. Es el caso de esta chaqueta Castelli Mortirolo 4. 

Si eres un fan de Castelli, supongo que este modelo ya lo conocerás. La Mortirolo es una de las prendas favoritas entre los ciclistas porque se comporta excepcionalmente bien en una amplia variedad de condiciones. Por eso, la utilizan numerosos ciclistas profesionales. Aunque sea una chaqueta para los días más fríos, te permite moverte con intensidad, pues evacua la humedad perfectamente gracias a sus compartimentos frontales.

¿Para quién es la chaqueta Castelli Mortirolo 4?

Tal y como podemos leer en la descripción del producto, es un modelo para un rango de temperaturas entre 6 y 15 grados. Incluso podremos utilizarla rondando los 0 grados con una prenda térmica interior. Así mismo, es un modelo tanto para cicloturistas, como para aquellos más experimentados. Es decir, hagas series o no, subas un puerto fuerte o de paseo, no acabarás empapado de sudor. Es una prenda excepcional para días de frío seco de otoño e invierno.

Características Castelli Mortirolo 4

Para rendir bien en todo tipo de condiciones, la Mortirolo 4 incluye el tejido térmico Warmer de Castelli. Así mismo y como te comentaba al principio, es un modelo para cualquier condición. Si vas a hacer una ruta que no sea muy intensa, puedes abrir las ventilaciones delanteras. Para frenar al viento, incluye Gore Windstopper Fast en la parte de delantera. Este tejido nos garantiza una protección absoluta contra el viento.

Este tejido utiliza un interior de vellón raspado que ofrece un aislamiento térmico excelente y reduce la acumulación de humedad. Está tratado con el acabado de repelencia al agua duradero DWR para que la lluvia resbale por la superficie.

Opinión

En conclusión, deberías hacerte con esta chaqueta si buscas un modelo con una protección al viento y transpirabilidad excelente. Los detalles que más me gustan son las ventilaciones con cremallera del pecho. Esto nos permite usarla tanto en invierno, como en los primeros días de primavera. Lo de sudor y no ventilar, son cosas del pasado.

Comprar Castelli Mortirolo 4

El hecho de que estemos en periodo de rebajas, hace que sea el mejor momento para su compra. Estas son las mejores ofertas disponibles de forma actualizada. El mejor precio es Merlin-Cycles, si bien, algunos preferían comprarla en Wiggle pues la diferencia de precio no es muy abultada. Probikeshop ha igualado la oferta de Wiggle. En todas las tiendas, puedes elegir color y talla, de momento.

Avisar de error

 

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar