CASTELLI Espresso 4

Chaqueta Castelli Espresso 4

Precios y ofertas en la chaqueta de invierno CASTELLI Espresso 4

La chaqueta CASTELLI Espresso 4 es una prenda de similares características a la Castelli Mortirolo, aunque algo más orientada a días fríos. La Mortirolo se recomienda para temperaturas entre 6 y 15 grados, mientras que la Espresso será de ayuda con una temperatura inferior a 5 grados.

Por tanto, esta chaqueta Castelli es una prenda perfecta para los entrenamientos entre temporada. Tiene un corte menos ceñido que los modelos de competición, pero no se han escatimado esfuerzos para asegurar la comodidad y la protección con un cuello alto forrado que evita la entrada de aire.

Entrando algo más en detalle, esta chaqueta CASTELLI está realizada con el tejido Gore Windstopper X-Fast que repele el agua. Sus propiedades cortavientos también son seña de identidad, pues aseguran una gran protección frente al frío y la lluvia. Es un modelo elástico en los hombros, lo que proporciona una buena libertad de movimientos. Las tomas de aire de la parte delantera tienen cremalleras para que puedas ajustar el nivel de ventilación a tu gusto.

Por lo demás, la Espresso 4 tiene algunos detalles de diseño muy cuidados, como la cinta elástica de sujeción en la cintura, el cierre de cremallera integral YKK o los 3 bolsillos traseros.

Comprar CASTELLI Espresso 4

Esta chaqueta tiene un PVP que ronda los 259€. Además, se vende tanto en color azul y negro. Sin embargo, la puedes comprar en rebajas en las siguientes tiendas.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar