Cassette SRAM Red 22 XG1190 A2. Precios y ofertas

Comprar Cassette SRAM Red 22 XG1190 A2

¿Buscas un cassette SRAM? Compra el XG-1190 aquí

Uno de los elementos de la bicicleta que tienes que cuidar para no dejarte un pastizal todos los años, es el cassette de tu bicicleta. Y más, cuando nos movemos en grupos de gama alta como el SRAM Etap. Por ello, en cuanto veo ofertas en accesorios para ciclismo, no lo dudo un momento y lo comparto en el blog.

En concreto, el cassette eTAP XG-1190 segunda versión (A2) tiene las mismas características que su predecesor. Solamente le han cambiado el color para que que combine especialmente con el grupo eTAP de Sram. Sigue siendo ligero, extremadamente silencioso y ofrece unas ventajas en términos de rendimiento superior a sus rivales. Ahora bien, si te lo pongo, es porque te puedes llevar la combinación 11-32 bastante barata en Amazon. En cualquier caso más abajo tienes una extensa comparativa de precios con todas las tiendas que lo venden. 

SRAM recomienda acompañar el XG-1190 A2 con la cadena Red 22 o PC-1170. Además, el XG-1190 A2 es compatible con SRAM Red ETAP, Red, Force y otros. Eso sí, tienes que tener en cuenta que Red ETAP sólo es compatible con cassettes hasta 11/28, por lo que los cassettes 11/30 y 11/32 de XG-1190 solo son compatibles con los nuevos cambios traseros Sram Red ETAP WiFLi (aunque mi mecánico de confianza dice que ha montado 11-32 con ETAP “normal” y funciona bien, pero que no es lo óptimo).

En definitiva, este cassette es la pieza que seguro te falta para tener transmisión perfecta. En combinación con el nuevo desviador trasero Sram eTAP, el cassette eTAP XG-1190 produce un cambio de marchas rápido y silencioso, lo que garantiza que siempre cuentes con la marcha correcta.

Comprar cassette SRAM Red 22 XG1190 A2

Como te comentaba, la gracia del asunto es el ahorro. En tiendas como chainreactioncycles o bikeinn ronda los 250€. Para finalizar, te dejo con la oferta del A2, y algunos precios del modelo anterior.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar