Cassette Shimano 105 11V al mejor precio ✅ OFERTAS

Comprar Cassette Shimano 105 11V

¿Buscas un cassette de 11v barato? El Shimano 105 5800 es lo que necesitas

Si hay un elemento en nuestra bicicleta que se hace imprescindible revisar de vez en cuando para no ver perjudicado nuestro rendimiento, es un cassette. Al igual que una cadena, son los elementos básicos para una correcta transmisión.

Llevar estos elementos desgastados, no solo puede ser peligroso (imagina que se te parte la cadena en pleno esfuerzo),  sino que además, nos lastra, pues son vatios que “perdemos” por el camino. De hecho, los estudios hablan de una pérdida de rendimiento de llevar los componentes nuevos a desgastados que oscila entre el 2 y el 5%. Ahora bien, si estás buscando un cassette barato, de 11 velocidades, estás de enhorabuena.

En el listado inferior, hemos elaborado un mega listado con los precios actualizados este mes de todas las tiendas que venden el cassette 11 velocidades Shimano 105 5800.

El casete para carretera Shimano 105 5800 ofrece un rendimiento elevado e presenta piñones Hyperglide EV con una configuración de dientes diseñados por ordenador. Cuentan con guías de cambio contorneadas que crean cambios precisos incluso bajo carga. Los piñones están recortados y perforados para reducir el peso sin reducir la rigidez. Como te comento, es para cadenas de 11 velocidades.

Comprar Cassette Shimano 105 11V

Para finalizar, te dejo la comparativa de precios para que te lo lleves lo más barato posible. Recuerda que en varias tiendas dispones de envío gratuito si llegas a un mínimo, por lo que lo mismo te interesa completar pedido con otros artículos hasta llegar a este importe.

Avisar de error
Entradas relacionadas
4

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar