¡Chollo! CASIO G-Shock GD-100-1BER por 53 euros. Antes 80

0

CASIO G-Shock GD-100-1BER

Si recuerdas, hace unas semanas te pusimos un Casio Baby-G con muy buen precio. Aunque cada vez se ven menos, debido a los numerosos smartwatches que hay en el mercado, sigue siendo habitual ver por la calle las diferentes gamas de estos relojes. Son relojes que están pensados para ser duraderos, estéticamente bonitos y resistentes a los golpes. Hoy, en Amazon, han rebajado multitud de relojes. Entre las ofertas, encontramos este Casio G-Shock GD-100-1BER por 53 euros. Un reloj que es prácticamente indestructible y con unas opiniones excelentes. Alcanza una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas con más de 25 opiniones de clientes. ¡Y eso que antes costaba casi 80! (lo que cuesta en eBay).

CASIO G-Shock GD-100-1BER

Ir al chollo ya (77He actualizado el precio a las 14:10 (21/02/2017)€)

Como puedes leer en la propia web de la oferta, este reloj destaca por ser prácticamente indestructible. Para aquellas actividades en que la resistencia es una prioridad, los sofisticados mecanismos de amortiguación y estructuras de carcasa son componentes fundamentales. Es por ello que incorpora un cristal mineral que lo hace resistente a arañazos.

Además, es ideal para inmersión libre. El reloj es resistente a 20 bares /200 metros. Otras características que integra son la función de hora universal (hasta 29 zonas horarias), o la función de iluminación simplemente haciendo el gesto de ver la hora con la muñeca.

Puedes leer más información sobre este modelo, así como consultar su manual, en la propia web de Casio.

Lo dicho, si quieres un reloj realmente duradero, ya sea para ti o para regalar, este Casio es un reloj que lo aguanta todo. Desde actividades deportivas donde el riesgo de choque es grande hasta ir a la playa a simplemente darse un baño. Otro punto a destacar es su precio. Antes de rebajas costaba 80 euros , así que aprovecha la oportunidad de ahorrarte casi 30 euros.

Para finalizar, te dejo con un vídeo donde se ve este modelo con un poco más de detalle.

Casio G-shock GD-100-1B

Casio G-shock GD-100-1B.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz