Casco Urge Endur-O-Matic 2 MIPS ▶ Precios y ofertas

Casco Urge Endur-O-Matic 2 MIPS

Casco Urge Endur-O-Matic 2 MIPS

El Endur-O-Matic ha sido el casco predominante de Urge desde 2009, desde el que todo emanó. Llegó como una verdadera bomba en un momento en el que la producción de cascos de MTB no tenía sorpresas.

Tiene un PVP que roza los 180€, aunque se suele vender por unos 127€, como en Wiggle o Chain Reaction Cycles. Sin embargo, en Chollo Deportes hemos dado con varias ofertas. Echa un vistazo más abajo y podrás ver lo que te ahorras y ver otras ofertas

En su segunda versión, este Urge ha recibido un lavado de cara con la integración de MIPS y algunas otras mejoras destinadas a hacer que este casco sea capaz de enfrentarse a los desafíos de cualquier ciclista de MTB.

MIPS

MIPS significa Sistema de Protección de Impactos Multi-direccional, que es una tecnología de deslizamiento plano dentro del casco diseñada para reducir las fuerzas de rotación que pueden ocurrir en ciertos impactos. 

¿Para quién es el URGE Endur-O-Matic 2?

El URGE Endur-O-Matic 2 está fabricado especialmente para el Enduro y el All Mountain.

Este casco está fabricado a partir de materiales reciclados y es extremadamente resistente a los golpes. Por lo que proporciona una sensación de seguridad indispensable para una buena salida en MTB.

Dispone de 28 tomas de aire lo convierten en un casco muy bien ventilado y envuelve perfectamente la parte posterior de la cabeza, lo que maximiza la protección. 

Es más bien ligero en comparación con los demás cascos de su categoría y presenta un diseño único que garantiza un estilo muy propio en los trazados técnicos.

Comprar URGE Endur-O-Matic 2

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar