¡Chollo! Casco Met Rivale 2016 solo 74.5 euros. Casco aero en varias tallas y colores

0

No se si estarías buscando un casco de ciclismo, pero si es así, acabo de toparme con un descuento espectacular en el Met Rivale 2016. Su PVP es de 130€ y el precio anterior era de 116€. Sin embargo, nos lo podemos llevar en acycles, por unos 74 euros. El Met Rival 2016 es un casco de carretera aerodinámico abierto de los más ligeros de su categoría. Al momento de redactar esta entrada, está disponible en este precio tanto en talla M como L y en varios colores.

Casco Met Rivale 2016 (varios colores y tallas)

Casco Met Rivale 2016 Tamaño: M (54 - 58 cm) o L (58 - 62 cm) Peso: 230 g (M), 250 g (L)

Para tener esta forma tan aerodinámica y tan compacta, los ingenieros de MET han pasado muchas horas en el túnel del viento.  También han sido muy importantes las opiniones del equipo MTN.
Su forma aerodinámica ahorra 3 vatios de energía a 50 km/h. Esto se traduce, sin exagerar, en un 1 segundo de ventaja en comparación con otros cascos de carretera aerodinámicos. El efecto Venturi maximiza la entrada de aire, aunque reduciendo la tracción al mínimo. El aire caliente sale a través de los canales de la parte interna del casco en dirección a los canales de la parte trasera, para incrementar el efecto refrescante.

El ajuste es muy simple y preciso. Puedes controlar la posición del casco ajustándolo a nivel horizontal y vertical, así como una hebilla de cierre que no provoca pellizcos. Los puntos de contacto incrementan la comodidad con una superficie de sujeción más amplia, también diseñada para favorecer la ventilación en la parte posterior de la cabeza.

La transpirabilidad y la comodidad resultan extremadamente importantes, y por ello el Rivale incluye correas Airlite. Estas correas son un 15% más ligeras que las correas de cualquier casco normal. Como no, también son aerodinámicas.

Tiene una carcasa doble In Mould de policarbonato y EPS, para ofrecer una protección del alta gama. Su forma mejora la aerodinámica y la ventilación del casco. Todo un animal de competición que apenas notarás durante el esfuerzo físico, pero que dará el máximo rendimiento.

En resumen, uno de los mejores cascos para rodar en carretera actualmente. Un casco compacto, ligero, ventilado e increíblemente aerodinámico.  El casco Met Rivale 2016 lo podemos encontrar en las siguientes tiendas. Como ves, la diferencia de precio es notable. Si te das prisa, te lo llevas por este precio antes de lo que suban.

Casco MET Rivale 2016

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz