KASK Mojito. Ofertas para comprarlo barato [ACTUALIZADO]

Kask Mojito

¿Dónde conseguir el Casco Kask Mojito Barato? Mejor precio y ofertas

Análisis Kask Mojito

El Kask Mojito es uno de esos cascos que se ponen de moda y por algo es. Temporada tras temporada, siguen sacando revisiones de este modelo que tantas ventas ha cosechado. Ya vamos por el Kask Mojito 2018 y anteriormente fue el Kask Mojito 2017. Esto es debido a que es un casco de ciclismo multiuso ligero, compacto e innovador que garantiza una perfecta ventilación con sus 26 tomas de aire.

Como en cualquier casco que tiene que adecuarse a las normativas europeas, incorpora la tecnología multi in moulding. Esta tecnología asegura una mejor absorción de impactos, distribuyendo la fuerza de impacto en toda la superficie y asegurando al casco una mayor durabilidad.

Entrada actualizada con los precios de la temporada 2017 y 2018. Te ponemos dónde conseguir el Kask Mojito barato, al mejor precio

Multitud de colores

Otra de las cosas que me gusta de este modelo es que tenemos multitud de combinaciones disponibles a elegir. A mi, por ejemplo, me gustan los colores visibles. Sin embargo, lo mismo tu prefieres el Kask Mojito black o las chicas el Kask Mojito fucsia. Lo que está claro, es que a la hora de comprar el Mojito, la mejor opción, en mi modesta opinión, son los colores claros. Un color oscuro nos hace menos visibles en la carretera.

También el Kask Mojito es válido para MTB, como es evidente, aunque no incluye visera.

Otra de las características de este casco, es que incorpora un sistema de ajuste “Up-N-Down” de doble pivote. Este sistema ofrece un ajuste más preciso y cómodo que cualquier otro casco de gama inferior. De esta forma, la nuca queda abrazada por las correas, que se ajustan con facilidad a la tensión correcta mediante una ruedecilla de trinquete central. He probado muchos sistemas, y al final, el método de la ruedecilla milimétrica, es el que mejor me ha funcionado. Mis compañeros que usan otros cascos KASK también opinan lo mismo. Te digo esto para que veas que se adapta bien a cualquier tipo de cabeza, tanto de hombres como mujeres. Eso sí, escoge bien tu talla.
En cuanto al interior, consta de un forro interno de gel muy transpirable y antideslizante. Es decir, en verano no te asas y en invierno no se te congela la cabeza.  Por cierto, la almohadilla de la barbilla es bastante cómoda, y evita la irritación de la piel al estar fabricada con piel ecológica analérgica. Esta almohadilla se puede quitar y lavar sin problemas.

Conclusión

Resumiendo, el Kask Mojito, es un casco de una calidad innegable, con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad. El Kask Mojito se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad tanto en tus entrenamientos como competiciones y prueba de ello son los numerosos premios internacionales que ha recibido. Su precio podría ser más bajo, pero no es menos cierto que es lo que cuestan otros cascos que integran menores prestaciones.

Kask Mojito. Tallas

Como te comentaba anteriormente, estas son las tallas que el fabricante pone a nuestra disposición. Recuerda que se corresponden con el perímetro de tu cabeza.

S: 46-55 cm
M: 48-58 cm
L: 59-62 cm
XL: 61-64 cm

Kask Mojito barato. Comprar al mejor precio

Te dejamos toda la recopilación de tiendas dónde podrás conseguir el Kask Mojito al mejor precio. Actualmente, tenemos bastantes buenas ofertas para la versión del 2017. Si no ves el color, o talla, que te gusta, abre cualquiera de los enlaces que hemos puesto. ¡No podemos recoger todas las combinaciones de colores que si no no acabaríamos nunca!

Avisar de error

Kask Mojito. Opiniones, reviews y análisis. YouTube

KASK Mojito

El Mojito solo lleva en la colección de cascos KASK tres años, pero rápidamente demostró ser modelo muy popular - a todo el mundo le encanta. Su peso ligero ...

Cascos de carretera para ciclismo - Kask mojito

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar