¡Chollo! Casco Giro Synthe oferta por 158 euros

0

Giro Synthe

Si el otro día te poníamos una liquidación en cascos de ciclismo con tallas grandes, hoy, toca a las tallas más pequeñas. Acabamos de detectar un chollazo en Wiggle por el que nos podemos hacer con una unidad del casco Giro Synthe por solo 158 euros.  Según marca la web, un 50%. Se trata de la talla 51-55 cm en el Giro Synthe 2015. Abajo del todo te ponemos la comparativa de precios y otros modelos.

 

Casco Giro Synthe (2015) - Cascos de carreteraIr al chollo

Características Giro Synthe

Como puedes ver, este casco destaca por su diseño aerodinámico. Para ello combina 19 ranuras de ventilación con canales de escape internos. Estos canales impulsan el aire fresco alrededor y por encima de la cabeza. Lo agradecerás al pedalear bajo condiciones calurosas o de mucho calor. Además, incorpora almohadillas de última generación. Las almohadillas X-Static de Giro cuentan con propiedades antimicrobianas que te mantendrán la cabeza más fresca por más tiempo.

Otra gran prestación del casco Synthe es su sistema de ajuste Roc Loc Air. El sistema Roc Loc Air mejora la comodidad y la estabilidad, al tiempo que crea una nueva dimensión de ventilación y refrigeración. Gracias a su diseño exclusivo, que deja el casco ligeramente suspendido sobre la cabeza, se crea una vía optimizada para el paso del aire a través del casco.

Este casco también ofrece el ajuste de tensión microrregulable y de posición vertical. Esto te permitirá regular el ajuste y la inclinación con una mano.

Otro detalle que seguro que ya te has dado cuenta… El Synthe también cuenta con puertos de acoplamiento para gafas. Así, podrás llevar las gafas sujetas al casco cuando ya no te hagan falta.

En definitiva, el Synthe es el casco ideal en términos de aerodinámica, ventilación, de confort y seguridad para el ciclista. Si estás buscando un casco que cumpla con todos estos factores, este es el casco que necesitas. Una valiosa inversión cuando el confort y la seguridad son lo primordial.

Tallaje Giro Synthe

Para determinar la talla más adecuada del casco, pasa una cinta métrica alrededor de la cabeza, justo por encima de las orejas y al mismo nivel tanto por delante como por detrás. Estas son las tallas que Giro pone a disposición de los usuarios.

  • S: 51-55 cm
  • M: 55-59 cm
  • L: 59-63 cm

Comprar Giro Synthe

Te pongo los sitios dónde puedes adquirir este casco al mejor precio, junto con la oferta de la versión del 2015.

Te dejo para finalizar con una review en inglés.

Giro: Synthe Helmet

Learn more about the Synthe: http://bit.ly/1MRc6RK The Synthe™ is the pinnacle of road helmet design. It offers impressive cooling power, minimal weight, ...

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz