Casco Giro Aeon. Precios y ofertas

Giro Aeon, comprar, oferta

Compra el casco Giro Aeon al mejor precio

A día de hoy, no creo que haya ningún ciclista que no considere el casco como un elemento imprescindible en cada salida que hace, ya sea para dar un paseo, competir, o entrenar. Así mismo, en los últimos años, más allá de ser un requisito imprescindible para nuestra seguridad, los cascos han pasado a convertirse en una moda. Con más diseños y colores cada día, las marcas cubren un amplio espectro de gustos.

Una de las marcas más experiencia en la fabricación de cascos es Giro. Entre su catálogo de productos encontramos el Giro Aeon, un modelo de gama alta que suele rondar los 200€. Sin embargo, más abajo te he recogido ofertas muy interesantes con precios realmente espectaculares.

Características Casco Giro Aeon

El Giro Aeon es uno de los modelos más conocidos de la marca. De hecho, cada año intentan renovarlo, aunque como siempre en estos casos, es pura estética. La versión 2017 está disponible en multitud de colores, como (amarillo) fluor, rojo, naranja, azul, blanco, etc. Más abajo tienes los mejores precios para que lo encuentres lo más barato posible.

Para no aburrirte mucho con sus especificaciones, comentarte brevemente que este modelo mejora el rendimiento al ser muy ligero y disponer de un sistema de ventilación optimizado. Es decir, lo que comúnmente se conoce como un casco aero. De hecho, se ha aligerado un 28% respecto a las primeras versiones.

Como en cualquier otro casco, está fabricando mediante tecnología In Mold. Así mismo, el Aeon incluye tecnología SL Roll Cage y sistema de ajuste horizontal y vertical Roc Loc 5. Este sistema de ajuste consiste en una rueda que  te permite ajustar el casco con una sola mano.

Como te comentaba anteriormente, el sistema de ventilación de este casco es lo que lo ha hecho reconocible. Al disponer de numerosas tomas de aire, no será incómodo en los días más calurosos.

Respecto a las almohadillas, integra las X-Static de Giro. Éstas proporcionan propiedades antimicrobianas para mantener el casco más fresco durante más tiempo.

Comprar Giro Aeon. Precio

En conclusión,por el precio de esta oferta, no merece la pena ni buscar el Giro Aeon réplica. Si buscas el mejor equilibrio en términos de peso, ventilación y comodidad, el Aeon es tu solución. Te llevas un casco tope gama para conseguir el máximo rendimiento.

Si el color que buscas no está en la siguiente lista, haz clic en cada tienda para ver más disponibilidad de tallas y colores. No los puedo poner todos que si no, no acabaría nunca, y segundo, saldría una entrada kilométrica.

TAmbíen puedes verlo en Amazon, Wiggle o Alltricks.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar