Casco CatLike Whisper | Precios y ofertas [actualizado]

Casco CatLike Whisper

Casco CatLike Whisper al mejor precio 

El casco CatLike Whisper es uno de los modelos más reconocibles del modelo de la marca española, perteneciente a la misma gama que las zapatillas Catlike Whisper. Según apunta la marca, este Catlike es uno de sus diseños de los que más orgullosos se sienten, yas que incluso lo consideran una obra de arte. Un casco que rompió todas las reglas de diseño al introducirse y que continúa cautivando a ciclistas por todo el mundo.

Características

Respecto a sus características, son las habituales en un casco ventilado de gama media. Dispone de ajuste multiposición gracias a su sistema de ajuste de 4 puntos MPS. Está diseñado para adaptar el casco a los distintos tipos de cabezas, aunque eso no quita, que al comprarlo, tengas que elegir entre talla S, M o L (ver tallas disponibles a continuación).

La parte trasera se ajusta de forma firme mediante el ya tradicional ajuste por ruedecilla.  La ruedecilla ultraligera de ajuste permite ajustar el diámetro de retención al milímetro a cada “clic”, para conseguir una estabilidad sobresaliente.

Además, y por lo que destaca este casco, es por su sistema de ventilación. Como ya sabrás, la cabeza es el principal sensor de temperatura del cuerpo. El exceso de calor puede causar síntomas de fatiga, mareo e incluso deshidratación.

Por ello, y tomando en consideración las necesidades de los deportistas, Catlike ha diseñado el sistema Dual Flow, que proporciona una ventilación máxima. Si bien la colocación de las ranuras de ventilación viene determinada por estudios científicos, el número de ranuras es más que considerable. 39 ranuras de ventilación, que conjuntamente con los canales internos, favorecen el flujo de aire constante hacia el interior del casco, para evitar el calor excesivo.

Tallas y peso

  • S: 54-56cm 290gr
  • M: 56-58cm 300gr
  • L: 58-61cm 310gr

Comprar casco CatLike Whisper. Precio

El casco CatLike Whisper está disponible en multitud de colores, como en negro mate, rojo, blanco… Además, las 3 tallas disponibles son las expuestas más arriba.

Eso sí, hay que destacar que del Whisper no hay versión con los colores World Champion. Si quieres el casco Catlike versión campeón del mundo, tienes que comprar el Catlike Mixino.

Avisar de error

Más ofertas de Catlike

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar