¡Chollo! Casco Catlike Tiko. Precios y ofertas

Catlike Tiko - casco ciclismo

¿Buscas un casco de ciclismo barato? Tienes este Catlike en oferta

Quienes creen todavía, que para tener protección en la cabeza, hay que dejarse un pastizal en marcas, están muy equivocados. Es el caso de este Catlike Tiko, un modelo que por lo general ya es barato, ronda los 40€, pero que ahora, he visto por la bastante barato en Amazon (compara precios en la tabla inferior). Este modelo es ideal para MTB, o para desplazarse a trabajar. Es ligero, con varios orificios de ventilación y con las máximas garantía de una de las marcas líderes.

Entrando algo más en detalle, este Tiko tiene el sistema de retención MPS eXe. Este sistema se resume en una rueda milimétrica que permite un ajuste de 1 mm de los brazos. También facilita la regulación de altura, con dos posiciones, que evita cualquier tipo de molestia o rozadura.

Como puedes ver en la imagen superior, cuenta con 16 tomas de aire, para que lo puedas utilizar incluso en los días más calurosos del año. También tiene una red anti-insectos. Por si te lo preguntas, el casco incluye una visera desmontable.

Comprar Catlike Tiko

En definitiva, una oferta muy  interesante para aquel que busque un casco seguro y ligero, sobre todo pensando en el ciclista de montaña o que use la bicicleta para desplazamientos por ciudad.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar