Casco Catlike Rapid Tri al mejor precio. Todas las ofertas online

Casco Catlike Rapid Tri

¿Buscas un casco aero para triatlón? Tienes el Catlike Rapid Tri en oferta

Cuando nuestro nivel y condición física aumenta, y queremos raspar esos valiosos segundos, se hace imprescindible cuidar todos los aspectos aerodinámicos. Una de las formas más fáciles de hacerlo, es mediante un casco aerodinámico. Según algunos estudiosos, algo generalistas, que sirven para que te hagas una idea aproximada, las ganancias están del orden de 15 segundos por cada 10 km. Puede parecer poco, pero en media distancia, puedes ganar hasta dos minutos.

La marca Catlike dispone de un modelo específico para triatletas, el Catlike Rapid Tri. Además, ahora, te lo puedes llevar al mejor precio que ha tenido nunca como puedes ver en la tabla inferior.

Características

El casco de triatlón Rapid Tri incluye tres puntos de ventilación, por lo que se garantiza la ventilación interior.El primer punto de entrada está en la parte frontal (dos orificios de ventilación), mientras que en la parte trasera se incluyen los otros dos. Este sistema de ventilación va vinculado mediante un canal de aire interno que garantiza un flujo de aire continuo sobre la parte superior de la cabeza. Al mismo tiempo, la posición frontal de los puertos de ventilación no perjudican las propiedades aerodinámicas del casco.

Los cuatro orificios anteriores dan lugar a un flujo de aire constante que refresca la temperatura de la cabeza en el interior del casco, incluso en verano. El segundo y tercer punto de ventilación están situados en las partes laterales, en donde el aire fluye gracias a las aberturas creadas en el visor y a lo largo de los laterales del casco. Las orejas son como un sensor de temperatura, y por ello, estos dos canales de aire constantes resultan imprescindibles a la hora de refrescar constantemente al ciclista.

En cuanto a su construcción, este casco está fabricado con el material Outlast y se regula lateral y verticalmente de forma sencilla gracias al sistema MIPS Evo.

La talla de este caso es universal y apto entre 54-59 cm (los cabezones deberán mirar otras alternativas).

Comprar Catlike Rapid Tri

En conclusión, muy buen precio para todos aquellos triatletas que busquen un casco para rebajar segundos al crono, incluso en verano sin pasar calor (principal defecto de los cascos aero). Su extraordinaria comodidad y  ventilación óptima hará que solo te centres en pedalear. Te dejo con algunos colores. Puedes ver más haciendo clic en cada tienda.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar