¡Chollo! Casco Casco Speedster-TC barato por 81 euros

0

¿Buscas un casco aero? Mira el casco Casco Speedster-TC

Echando un vistazo a las rebajas de Retto, me he topado, con un chollo, de esos que no se pueden dejar pasar. Se trata del casco Casco Speedster-TC en color blanco-Rojo por 81.25€. Un precio que no estoy seguro de que dure, ya que este casco tiene un precio habitual de 115€ como podemos ver en deporvillage , alltricks Amazon. Este modelo garantiza un alto nivel de seguridad a través de la construcción de doble concha de su estructura, que se caracteriza por ser muy ligera y extremadamente robusta en su exterior. Además, tiene un diseño especialmente creado para aportarte el máximo rendimiento aerodinámico posible con una protección muy eficaz en la parte trasera de la cabeza. Es decir, irás más rápido a igualdad de esfuerzo, sobre todo, en etapas llanas. No es marketing, es física elemental. ¡Eso si, no esperes ganar dos minutos por cada 40 kilómetros, como lo ponen algunas marcas!

 

Casco Casco Speedster-TC

Ir al chollo

Básicamente, este es el modelo Speedster-TC plus pero sin visor incluido. En realidad, es más una evolución del Speedster. Este modelo garantiza un alto nivel de seguridad a través de la construcción de doble concha de su estructura, que se caracteriza por ser muy ligera y extremadamente robusta en su exterior. Además, tiene un diseño especialmente creado para aportarte el máximo rendimiento aerodinámico posible y aportar una protección muy eficaz en la parte trasera de la cabeza.

Utiliza las últimas tecnologías y materiales de vanguardia para maximizar la seguridad. Incorpora un gran sistema de ventilación con el que se controla constantemente la temperatura dentro del casco para mantenerla equilibrada en todo momento, además de favorecer la transpiración cuando es necesario. También incorpora el Disco-Fit-Vario-System que garantiza un ajuste perfecto del casco a la cabeza y el sistema CASCO-Loc, un cierre innovador que destaca por su facilidad de ajuste.

Si no hubiera en tu talla o finalizara la promoción, he encontrado estos precios similares en Alltricks. Mi consejo es, que si te ha parecido interesante, no lo dudes ni un momento. Estos precios no es algo habitual y seguramente sea una promoción especial. Además, disponemos de envío gratis, al igual que el cambio de talla.

Avisar de error

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz