Casco de bici muy barato solo 5.96€

Casco bicicleta barato en Amazon

Casco de ciclismo barato

Acabamos de ver este casco disponible en entre las ofertas de eBay. Por ello, lo podrás comprar antes de que lo suban de precio por esta irrisoria cifra.
Avisar de error

Si estás buscando un casco de bici muy barato, que te sirva para usarlo tanto de forma ocasional, como recreativa, competitiva, o para tenerlo de repuesto, estás de enhorabuena, porque he visto en Amazon un casco con una importante rebaja respecto a su precio anterior. 

Como te podrás imaginar, el precio al elegir un casco de bicicleta depende intrínsecamente de sus características como su peso, el tipo de ventilación, los sistemas de ajuste, la visera y como siempre, se paga el diseño. Por eso un casco de la marca Specialized gama alta cuesta como poco 150 euros. De esta forma,un casco para bicicleta puede ir desde 25 hasta por encima de los 200€.

Cuando queremos comprar un casco, el precio irá relacionado en parte con la calidad del poliestireno expandido, la capa de protección del mismo, las almohadillas de apoyo y las fijaciones para la sujeción del casco a la cabeza.

Sobre todo en ambientes cálidos, hay que elegir un casco para bicicleta con una buena cantidad de aperturas de ventilación. Este casco que os estamos mostrando, dispone de suficientes aperturas. Estas aperturas separadas, además de una buena ventilación, pueden facilitar la instalación de linternas o cámaras de grabación en vídeo, algo que últimamente se ve más.

Características

Y si nos vamos a la web, podemos leer las siguientes características.

  • Construcción en molde mediante policarbonato microShell (técnica inventada en 1990 para proporcionar a los cascos de una carcasa muy fina obteniendo un casco excepcionalmente ligero y fuerte).
  • Respiraderos hacen que el aire fresco se introduzca y el aire caliente se expulse, manteniendo tu cabeza fresca en todo momento
  • Conforme a los estándares CE EN 1078 Standards.
  • Malla protectora de seguridad y hebilla de liberación rápida.
  • Correas de fijación completamente ajustables con visera desmontable.

Cascos de ciclismo baratos en Amazon

Por tanto, si tu presupuesto para comprar un casco de bicicleta de montaña o para carretera es limitado, no dejes pasar esta oportunidad. Como te podrás imaginar, los cascos más caros no siempre son más seguros, y si te das una vuelta por Amazon en la sección de cascos, verás, que pocos rondan este precio. ¡Qué lo aproveches!

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar