2 Cartuchos CO2 baratos

cartucho co2 16g

¿Buscas bombonas de CO2 baratas? Compra aquí

Como ya sabrás, los cartuchos de CO2 suponen una forma compacta y sencilla de inflar tus cubiertas. Son ideales para las carreras o para cuando no dispones de mucho tiempo (o ganas) para andar hinchando con una bomba de mano tu rueda. Además, las bombonas de CO2 son muy fáciles de transportar, ya que caben en cualquier bolsillo de tu mochila o colocada en el cuadro de tu bici (mi consejo es llevar un par de unidades en este estuche Vittoria).

El caso es que revisando las ofertas de Amazon, me acabo de topar con este pack de bombonas de Co2 de la marca Zefal. Estos cartuchos de inflado por CO2 de 16 g son indispensables para reparar pinchazos y realizar ajustes de presión sobre la marcha. Los cartuchos de CO2 de 16g son ideales para inflar cubiertas de carretera, MTB e híbridas.

Cada cartucho puede inflar completamente una cubierta de 700c x 25c sin aire hasta una presión de más de 100 psi. Para cubiertas de MTB, son mejores los cartuchos de 25g, aunque todo depende de la presión que quieras dar.

Esta oferta en cartuchos de CO2 es compatible con todas las marcas de hinchadores roscados.

Comprar cartuchos CO2

Al ser un producto plus al momento de redactar esta entrada, tienes que llegar a 19€ de compra mínima para que los envíen. Mi consejo es que lo hagas cuanto antes, antes de que suba de precio o se agoten. Puedes ver más cartuchos CO2 en oferta aquí.

Avisar de error
Muy útil si no se quiere perder tiempo en caso de pinchazo. Con cubiertas tubeless de 29″ en teoría se necesitan 2 bombonas de 16 grs o una de 25 grs. Sin embargo, según mi experiencia y por lo que han comentado en opiniones de clientes anteriores, con una de 16 grs se puede acabar la ruta sin problema.Opinión cliente Amazon
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar