Carro herramientas Greencut (881 piezas) | Precios y ofertas

Greencut TOOLS-881 - Set de herramientas

Compra el carro herramientas Greencut en oferta aquí

Si lo tuyo son las pequeñas reparaciones en casa, o incluso tienes un pequeño taller, te vendrá como anillo al dedo este producto que puedes encontrar en Amazon. Y es que puedes comprar este carro de herramientas Greencut con un descuento bastante acusado. Tal es la oferta que se ha colocado rápidamente como el producto más vendido en su categoría.

El banco de herramientas de aluminio Greencut TOOLS-881 es muy completo, contiene 881 piezas distintas para tareas de bricolaje y uso profesional. 

Este set de herramientas TOOLS-881 es la solución ideal para todos los trabajos de atornillado en el hogar, en el taller, o en el coche. Está fabricado en aluminio ligero y resistente y diseñado para mantener las herramientas ordenadas y siempre a mano. Gracias a sus 4 ruedas giratorias y su asa de transporte lateral podrás moverlo fácilmente y sin esfuerzo.

Las herramientas fabricadas en acero cromo vanadio, una aleación muy usada en la fabricación de herramientas porque permite soportar grandes esfuerzos de flexión. El cromo y el vanadio proporcionan dureza y resistencia.

Greencut TOOLS-881 - Set de herramientas (881 piezas), carro con ruedas, taller móvil, herramientas de cromo vanadio
El cromo y el vanadio proporcionan dureza y resistencia. Una aleación muy usada en la fabricación de herramientas porque permite soportar grandes esfuerzos de flexión.

Dispone de bandeja superior recubierta de goma protectora, de 2 cajones con guías metálicas, y de un compartimento grande inferior con puerta abatible. También agujeros en el lateral para ubicar soportes en los que poder colgar las herramientas que estés usando en cada momento

El set incluye un destornillador eléctrico de 3,6V compacto y ligero para afrontar de forma cómoda cualquier trabajo de atornillado.

Puedes consultar el resto de características completas en la propia web de la oferta.

Características principales

  • Carro de herramientas de aluminio que contiene 881 piezas distintas
  • Incluye destornillador eléctrico 3,6V
  • Herramientas fabricadas de acero cromo vanadino
  • Bandeja superior recubierta de goma protectora + cajones con guías metálicas + compartimento grande inferior con puerta abatible
  • Diseñado para mantener las herramientas ordenadas y siempre a mano en el taller
  • Gracias a sus 4 ruedas giratorias y su asa de transporte lateral podrás moverlo fácilmente y sin esfuerzo
  • Agujeros en el lateral para ubicar soportes en los que poder colgar las herramientas que estés usando en cada momento
Greencut TOOLS-881 - Set de herramientas (881 piezas), carro con ruedas, taller móvil, herramientas de cromo vanadio
Con las 4 ruedas giratorias y 1 asa de transporte lateral podrás mover el carro de herramientas fácilmente, y sin esfuerzo

Comprar carro herramientas Greencut

Este carro o caja de herramientas Greencut tiene un PVP de 439€, aunque algunas tiendas como en eBay lo ponen de oferta sobre 189€.

Por todo ello, es una magnífica oportunidad para todos los trabajos de atornillado en el hogar, en el taller, o en el coche.  Además, y a diferencia de otros modelos, con las 4 ruedas giratorias y 1 asa de transporte lateral, podrás mover el carro de herramientas fácilmente, y sin esfuerzo.

Avisar de error

Greencut TOOLS-881 - Set de herramientas (881 piezas), carro con ruedas, taller móvil, herramientas de cromo vanadio

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar