90 cápsulas Cafeína Prozis solo 5.26€

capsulas cafeina

¿Buscas pastilla de cafeína? Compra aquí

No hay ningún secreto en que la cafeína tiene múltiples beneficios prácticamente en cualquier disciplina deportiva. Retrasa la fatiga y además te permite tener un puntito más. Además, también sirve como un potente acelerador y movilizador de grasas, por lo que es habitual su ingesta en entrenamiento en ayunas.

El caso es que si buscas cafeína anhidra barata en formato de cápsulas, tienes que echar un vistazo a las ofertas de la vuelta al cole. Y es que como puedes ver aquí, hay grandes descuentos en primeras marcas de suplementación deportiva. Entre estos productos, se encuentra este bote de 90 cápsulas de cafeína de la marca Prozis.

Este bote de 90 cápsulas es de una marca de primera calidad como Prozis. Incluso se encuentra más barato que los de la marca de MyProtein. El descuento es de casi el 50%, así que la oferta es realmente potente
Avisar de error

¿Qué ventajas tiene la cafeína?

La cafeína es un compuesto químico con propiedades estimulantes. Se trata de la sustancia energética más popular del mundo, favoreciendo una sensación revigorizante y potenciando la atención y los reflejos. Asimismo, la cafeína también se emplea ampliamente como termogénico por personas que intentan perder grasa. Incluso las pastillas de cafeína son ideales para estudiar evitando así la ingesta de bebidas calóricas como el Monster o RedBull.

Por otra parte, tu taza de café convencional presenta algunas desventajas: mancha los dientes, puede causar molestias en el estómago y, cuando se toma con azúcar, se aumenta la ingesta calórica diaria sin que ni siquiera te des cuenta.

El hecho de tomar café en cápsulas te aporta todas las ventajas de la cafeína sin los inconvenientes del café normal, ya que te aporta el intenso poder de este compuesto en cápsulas cómodas y prácticas. Cada cápsula proporciona el doble de la cantidad de cafeína que tomarías con una taza normal de café y no tiene azúcar ni calorías.

Ya sea porque te sientes cansado en la oficina por las mañanas o porque necesites un impulso de energía rápida y segura antes de entrenar, con una pastilla puedes contar con tu cafeína en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar