Candado bici en forma de U por solo 21 euros

0

Candado bici en forma de U por solo 21 euros

Si alguna vez has oído lo de que para proteger la bicicleta de posibles ladrones necesitas de un candado que sea caro, la verdad, que estaban bastante equivocados. Hoy os mostramos un candado de la marca Kasp que tiene una gran relación calidad precio y una valoración de casi cinco estrellas en Amazon España. Este candando para tu bici en forma de U lo puedes conseguir por solo 20.86 euros y se caracteriza por ser fuerte y resistente a todo tipo de métodos de ataque. Su estructura está realizada en acero que protege tu bicicleta ante cualquier tipo de situación y está pensado para aguantar cualquier condición meteorológica. Ten en cuenta que, otros candados, de marca más conocida a Kasp, suelen costar como mínimo el doble, y lo cual no es en absoluto garantía de mayor calidad ni seguridad.

La idea por lo que han apostado las marcas para transportar el candado en la bicicleta, y esta no iba a ser menos, es incluir una abrazadera de montaje con mecanismo de rápida liberación que permite fijar el candado a la bicicleta para un fácil transporte. De esta manera, podemos llevar el candado totalmente seguro y fijado perfectamente al cuadro sin molestos rebotes o preocupándonos por si se cae o nos damos con el al pedalear. De esta forma, este soporte de montaje universal facilita el transporte del candado, incluso si no vas con una bolsa o una mochila.

El único inconveniente que podemos poner a este candado sea posiblemente su peso, pero evidentemente, si pesara poco, no estaríamos ante un candado seguro. Un candado pesa, si o si, excepto los de cable que no son para nada recomendables pues son fácilmente cortados por los cacos.

Candado bici en forma de U por solo 21 euros
Candado bici en forma de U por solo 21 euros

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Longitud: 260 mm
  • Arco: Ø 12 mm

Y mirad algunas de las opiones que se han vertido en Amazon, son totalmente positivas.

Opiniones Candado bici en forma de U por solo 21 euros

De esta forma, si buscas un candado fuerte y resistente a topo tipo de métodos de ataque brutales, con un cuerpo de acero que nos asegure tranquilidad ante robos, este candado Kasp es tu opción.

Candado bici en forma de U por solo 21 euros

Precio: EUR 20,86

Compra aquí tu candado para tu bici en forma de U por solo 21 euros

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz