¡OFERTA! Campagnolo Zonda C17 por 335€

Campagnolo Zonda C17

Compra las Campagnolo Zonda en oferta aquí

Las Campagnolo Zonda son una de las ruedas para ciclismo de carretera más vendidas de la marca. Es una rueda llena de soluciones tecnológicas innovadoras que la convierten en una solución verdaderamente evolucionada si se compara con las ofertas de las otras marcas para este segmento de precio. Este nuevo modelo (Campagnolo Zonda C17) presenta una nueva llanta de clase C17, algo más ligera, ideal para utilizar cubiertas más confortables.

Nueva Campagnolo Zonda C17

La llanta completamente rediseñada de la Zonda se ha inspirado en la tendencia en aumento de las cubiertas cada vez más anchas, mediante la cual las cubiertas convencionales de 25 mm están ganando popularidad para las competiciones en ciclismo de carretera. Debido a esta creciente popularidad en las cubiertas de 25 y 28 mm, la rueda necesita diseñarse de tal manera que pueda optimizar su interfaz entre la rueda y la cubierta.

La nueva llanta C17 es más ancha y proporciona una forma más eficiente para encuadrar la cubierta, mejorando así la adherencia en las curvas y tu seguridad, al mismo tiempo que reduce el efecto del arrastre aerodinámico y la resistencia a la rodadura.

Este incremento en su anchura aparentemente nimio ofrece una experiencia de rodaje sorprendentemente diferente que te dejará gratamente convencido de que este cambio es para mejor.

También el modelo C17 ofrece una sensación de frenado más aseguradora en comparación con las versiones anteriores.

¿Cuál es el peso?

Según apuntan desde la web de Campagnolo, este juego de ruedas para cubierta tiene un peso de 1540 g. Eso sí, el peso se refiere al juego de ruedas y no incluye los cierres, la cinta de fondo de llanta, el papel de identificación ni las tapas del buje.

Comprar Campagnolo Zonda

Las Campagnolo Zonda se venden en cubierta para 9,10 y 11 velocidades y con buje Campagnolo o Shimano. También existe la versión Campagnolo Zonda Disc, que como ya te imaginarás, es compatible con frenos de disco.

La versión con buje Shimano acabo de bajar de precio en Amazon, con lo que la compras mucho más barata que en el resto de tiendas. 

En definitiva, un juego de ruedas con buenas opiniones, ideal si quieres un modelo ligero, polivalente y seguro, con prestaciones a un precio reducido. 

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar