Comprar Ruedas Campagnolo Eurus | Precios y ofertas

Juego de ruedas Campagnolo Eurus Mega G3

Compra las Campagnolo Eurus en oferta con estas guía

Las Campagnolo Eurus, junto con las Shamal Mille, son posiblemente los juegos de ruedas más versátiles y vendidos de esta marca. Ambos juegos de ruedas son muy polivalentes, debido a sus flancos sobredimensionados. En concreto, las Campagnolo Eurus se basan en la innovadora tecnología Mega-G3, que hace del aluminio una gama alta. 

Entrando algo más en detalle, lo que caracteriza a estas ruedas es la geometría Mega G3. Esta geometría, como puedes leer en la web oficial, optimiza la tensión de los radios y proporciona un rendimiento de larga duración. Esto hace que sean ligeras en las subidas, reactivas en los cambios de ritmo, y capaces de adaptarse a cualquier tipo de pedalada y de recorrido.

En general, las Eurus disponen de muy buenas opiniones en cualquier tienda que mires. Por ejemplo, en Wiggle, tienen casi 100 comentarios, todos ellos con la máxima puntuación disponible.

Muy contentó con las Eurus. Muy versátiles en todo tipo de condiciones. Rápidas y firmes incluso con viento cruzado.Cliente Wiggle

Destacar también que las Campagolo Eurus se venden en versión cubierta, o en versión 2 Way Fit. El peso en cubierta es de 1.465 g y en 2 Way Fit 1485 g. El peso se refiere al juego de ruedas y no incluye los cierres, la cinta de fondo de llanta, el papel de identificación ni las tapas del buje

Comprar juego de ruedas Campagnolo Eurus Mega G3

Este juego de ruedas lo tienes a la venta en muchas tiendas, tal y como puedes ver en la siguiente comparativa de precios, ordenada en orden creciente (desde las más baratas). Esto se traduce, en que si llegas a tiempo a la promoción, las vas a comprar con un 20% de descuento adicional, mucho más baratas que en cualquier otra tienda.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar