¡Chollo! Campagnolo Bullet 50 baratas por 730 euros

0

Campagnolo Bullet 50, precio, oferta, comprar

¿Buscas comprar las Campagnolo Bullet 50 al mejor precio?

Disponibles con un descuento de más de 130€, puedes hacerte con las ruedas Campagnolo Bullet H50 para Shimano en Amazon (730€). Como ya sabrás, las ruedas de carretera Campagnolo Bullet H50 cuentan con un diseño atractivo y excelentes prestaciones. El hecho de disponer de banda de frenado de aluminio las hace muy polivalentes en este rango de precios. En general, son unas ruedas mejor valoradas que las clásicas Mavic Cosmic. El motivo es que disponen de una estructura singular de llanta junto con un buje oversize con radiado G3 con sistema de fijación en la llanta DRMC (Directionated Rim-Spoke Coupling). Por eso, son unas ruedas con una capacidad de reacción explosiva y una gran manejabilidad y precisión de conducción.

Así mismo, las Campagnolo Bullet 50 son extremadamente rígidas al disponer de una estructura de aluminio y carbono. Presentan un perfil aerodinámico además de una gran ligereza y durabilidad con un sistema exclusivo de acoplamiento que permite alinear y mantener el mismo valor de tensión en las llantas, los radios, las cabecillas y el buje. Además, ofrecen un nuevo cierre de fácil utilización compuesto por un resistente material anticorrosión y desgaste. El peso total es de 1.755 gr (peso delantero: 785 gr y peso trasero: 970 gr).

Por tanto, si el otro día no te podías permitir las  Zipp 808 NSW Full Carbon, en esta ocasión, estás ante una nueva oportunidad de llevarte unas ruedas aero con un descuento, realmente atractivo.

Comprar Campagnolo Bullet 50. Precio

Te dejo a continuación con la clásica comparativa de precios para que veas lo que te vas a ahorrar de comprarlas antes de que las suban de precio. Si necesitas la versión para Campagnolo, haz clic en cada producto y selecciona la alternativa. Eso si, no están tan baratas al momento de redactar esta entrada.

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz