Campagnolo Bora Ultra 35. Precios y ofertas

juego de ruedas Campagnolo Bora Ultra 35

Las Bora Ultra 50 al mejor precio

Creo que estas ruedas no necesitan muchas presentaciones. Con que te diga que solo pesan 1160 gramos, seguro que alucinas tanto como yo. Las Campagnolo Bora Ultra 35 son unas ruedas bastante recientes. De hecho, fueron lanzadas en el 2015 y son las favoritas de ciclistas como Nairo Quinta. Son rentables en cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica. Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrá dar lo mejor de si mismo. Cuenta con las prestaciones que exigen equipos Pro Tour con el frenado de máxima seguridad, en cualquier condición. Esto se consigue con la tecnología 3Diamant realizada sobre la pista de frenado.

Con estas ruedas también vas a recibir 4 zapata de freno Campagnolo BR-B0500, valoradas en unos 30€.

Por tanto, son unas ruedas polivalentes y que gracias a sus rodamientos, podrás dar lo mejor de ti sin culpar al material. Según apunta la marca, los CULT son casi 9 veces más rápidos que los modelos estándar y con una durabilidad increíble. El resto de características no creo que haga falta que las mencione. Son completamente de carbono, aerodinámicas y muy rígidas gracias al disco extra grande trasero. El sistema Dynamic Balance equilibra el peso de la rueda compensando el peso de la válvula con un peso situado justo en frente de la misma.

Finalmente comentar, que las Campagnolo Bora Ultra 35 están disponibles en varias versiones. Por ejemplo, las que tienen número de serie WH15-BOTFR35 son tubular, mientras que las WH15-BOCFRX135DK son cubierta Dark Label. En cualquier caso, todas son compatibles con 10 y 11 velocidades.

Comprar Campagnolo Bora Ultra 35

Te dejo con todos los precios que tienes disponibles. Fíjate que existe la versión de cubierta y tubular. También para Shimano/Sram y Campagnolo. Además, a eso tienes que sumar dos colores (Bright Label y Dark Label). Sólamente haz clic en la tienda donde quieras comprarlas en oferta, y elige la combinación que prefieras.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar