¡Chollo! Camisetas Compresivas Superheroes baratas desde 20 euros

camisetas compresivas superheroes, hulk, superman, batman, capitan america

¿Quieres camisetas compresivas de superhéroes? Mira estas ofertas

Se nos echan las Navidades encima, y ya empezamos a pensar en ideas para regalar. Hoy voy a compartir un truco interesante con todos vosotros. El truco en cuestión es a la hora de hacer regalos para deportistas (o para vosotros mismos). Siempre nos preguntamos qué podemos comprar para una persona que practica actividad física de forma habitual. Hace tiempo llegué a la conclusión de que prácticamente no hay ningún producto universal que pueda gustar a todo el mundo excepto… la ropa compresiva. La ropa compresiva se puede utilizar prácticamente en cualquier disciplina deportiva, y por lo general, aporta un plus de comodidad y confort que otro tipo de prendas no nos da.

Pero ahí no queda la cosa, no solo se trata de ropa compresiva, si no de ropa compresiva con diseños espectaculares. Un diseño molón siempre llama más la atención que una camiseta simplona con simplemente el logo de la marca. Esto es algo que nunca falla, no se por qué, pero la gente debe pensar que por llevar una camiseta compresiva del Capitán América, de Supermán o Batman se siente invencible :) . Parece que entrenas y compites con más ganas portando este tipo de prendas. ¿Un poco de postureo también es no?

Por tanto, como he comenzado diciendo, una cosa que suelo regalar mucho a deportistas y que siempre me suelen pedir mucho es la ropa compresiva con diseños impactantes de superhéroes: Superman, Batman, Hulk, Capitán América, entre otros. Under Armour tiene una colección de ropa de superhéroes llamada Under Armour Alter Ego. Esta ropa Under Armour Alter Ego la podemos encontrar tanto en Amazon como en Wiggle, como os ponemos a continuación. Es muy buen precio pues esta ropa cuesta como 45 euros como vemos en la web oficial.

Ropa compresiva Superhéroes Under Armour Alter Ego

Camisetas compresivas Superhéroes. Marca Cody Lundin. ¡Solo 20€!

Pero es que ojo, que aquí no acaba todo. Si todavía estos precios no te parecen buenos, existe otra marca que actualmente está fabricando ropa compresiva de superhéroes bastante más barata. Esta marca es Cody Lundin y ha puesto precios promocionales de 20 euros, que como ves, es considerable la diferencia. Sus prendas se caracterizan por ser un tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad y mantiene la forma y expulsa el sudor y la humedad (efecto de disipación de calor excelente).

Puedes ver más productos sobre esta marca aquí.

Así que si buscas una prenda deportiva llamativa, no dejes pasar el chollo en esta marca Cody Lundin, pues a la que gane algo de popularidad, se pondrá en precios habituales de otras marcas. Con estas prendas compresivas tendrás un rendimiento heróico ;)

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar