¡Chollo! Camiseta Red Bull Racing Pepe Jeans solo 48 euros

Camiseta Red Bull Racing

¿Apasionado del motor? Mira esta camiseta Red Bull Racing Pepe Jeans

Me he puesto a mirar las mejores rebajas en moda que el gigante Amazon está llevando a cabo, y estoy viendo, algunos artículos muy interesantes. Tal y como vemos en la página de las rebajas (ver aquí), sin pinchamos en pepe Jeans, seguramente te salga como a mi, de sugerencia, esta camiseta Red Bull Racing. No es para menos. Se trata de un descuento de prácticamente el 50%. Por eso, te la llevas por solo 48€ en las tres tallas habituales para hombre, M, L y XL.  Aunque el producto está temporalmente agotado, deja pedir, y solo nos cobrarán una vez hagan el envío.

Esta camiseta Red Bull es ideal para todos aquellos apasionados del deporte motor. Está compuesta prácticamente en su totalidad por algodón. Es de manga larga, aunque el modelo de la imagen superior las tienes recogidas. Como puedes ver además, presenta bordados con los patrocinadores oficiales en el frontal. También tenemos un cómodo bolsillo delantero con cremallera y forro de malla interior. En la parte trasera encontramos también los logos de RedBull. Finalmente destacar que es un producto oficial, y que su precio anterior a rebajas, era de más de 60€.

Para que te deje hacer el pedido, tienes que hacerlo a través de aquí. Si la buscas directamente (y más desde el móvil), te va a salir el vendedor tercero, y no la venta por Amazon.

 

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz