¡Oferta! Camiseta Real Madrid original barata solo 35 euros

0

¡Oferta! Camiseta Real Madrid original barata solo 35 euros

Para todos los aficionados al fútbol y al club madrileño, tenemos hoy esta oferta del día de la primera equipación del Real Madrid en Amazon. Está bastante rebajada, de hecho, su precio anterior oscilaba entre 43 y 53 euros, por no citar que en las tiendas oficiales cuesta el doble. Por tanto, gracias a esta promoción, nos podemos hacer con la camiseta oficial, original, del Real Madrid por 35 euros, infinítamente más barata que en cualquier otro sitio oficial donde nos vendan la camiseta original. Es la de este año, la de la temporada 2015/16.

Además, como está vendido por Amazon, te lo envían de forma gratuita. Y si por cualquier motivo tienes que hacer una devolución de esta camiseta del Real Madrid original, ésta también será gratuita.

Camiseta Real Madrid original barata

Ir al chollo ya

Se ve claramente la calidad de esta camiseta del Real Madrid original porque tiene detalles como el escudo bordado a la izquierda del pecho; lema del Real Madrid estampado en el interior de la nuca y siglas bordadas sobre el dobladillo derecho . Tenemos también inserciones de malla que mejoran la ventilación.

Además, si en cambio prefieres la tercera equipación, que sepas que también la tienen rebajada al mismo precio.

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz