¿Dónde comprar una camiseta Ferrari de la F1? Precios y ofertas

camiseta Ferrari F1

Compra camisetas de Ferrari aquí

Si eres un apasionado del mundo del motor, y buscas una camiseta con los colores representativos de la escudería italiana, entre las rebajas de moda de Amazon (ver aquí), tienes varios modelos de camisetas y polos para hombre con un 30% de descuento (ver todo el catálogo aquí). Existen varias tallas y colores, pero para tu comodidad, te indico a continuación únicamente los más baratos.

Esta camisetas o polos de Ferrari de la fórmula 1 suelen tener un precio habitual que pasa de los 50€. Sin embargo, te la llevas bastante más baratas. Como ves en la imagen superior, uno de estos modelos presenta los logotipos y patrocinadores oficiales. La camiseta, como es común en productos Puma, es en su totalidad de algodón. Respecto al diseño, es el clásico con cuello redondo. Finalmente, como ya dice el nombre del propio producto,  encontramos un estampado de Ferrari en el pecho.

En resumen, como se dice en estos casos, una camiseta a precio de mercadillo. Prácticamente ni Aliexpress encuentras una camiseta de Ferrari por este precio. Te dejo con las tallas más baratas (también hay de niño)

Comprar aquí ropa Ferrari

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar