¡Chollo! Mochila de hidratación Camelbak MAGIC solo 24 euros (-58%)

Mochila de hidratación CAMELBAK MAGIC

¿Buscas una Camelbak de mujer? Compra la Camelbak MAGIC aquí

Cuando te enfrentas a una larga ruta, es imprescindible llevar contigo todo lo necesario para afrontar con total garantías el entrenamiento o competición. Uno de los aspectos clave es la hidratación, pues necesitas poder beber sin apartar la mirada del camino y sin que te suponga ninguna molestia. Si a eso le sumamos que el conjunto tiene que ser lo más cómodo posible, la cosa ya se complica.

Precisamente Camelbak, tiene entre sus modelos uno específico que se adapta al cuerpo femenino relajando los hombros y la pelvis. Se trata de la Camelbak MAGIC, y que ahora he visto rebajado en Amazon.

Características

La Camelbak Magic es ideal para las ciclistas a los que les guste tener un acceso fácil y externo al orificio de llenado (Antidote). Cuenta con ganchos universales para llevar el casco, además de un bolsillo frontal con cierre que te permite tener espacio suficiente para guardar tu teléfono, tarjeta y llaves. Además, incluye un nuevo bolsillo de tamaño completo para la bomba y un atrapa tubos magnético que te permite guardar tu tubo para beber en un instante. El diseño especial para mujer tiene correas con forma de S y una longitud más corta de la mochila para un ajuste más estrecho y cómodo.

También es destacable el arnés con forro Velvetex, que evita que las correas rocen su piel. La correa pectoral es totalmente regulable y el depósito de hidratación es ANTIDOTE.  Antidote incluye una tapa de apertura/cierre fácil mediante un giro de cuarto de vuelta, que te dará acceso a un depósito fácil de limpiar y de rellenar gracias a su boca amplia.

Comprar Camelbak MAGIC

Para finalizar, te dejo con la comparativa de precios para que la encuentres lo más barata posible, sin pagar un euro de más. Como puedes ver, la diferencia es notable, así que si te aproveches antes de que la suban de precio, te llevas un modelo muy recomendable, por muy poco. Como ves, su precio en el resto de tiendas es bastante más elevado, excepto en Alltricks, que también la ha rebajado a unos 65€.

Avisar de error

Pros

– Buen precio
– Variedad de colores
– Espaciosa: capacidad total: 4 L + depósito de 2 L
– Depósito de hidratación ANTIDOTE

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Camelbak MAGIC
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 3 marzo, 2018

Mochila con depósito de hidratación que resulta estupenda para disfrutar de unas cuantas horas de aventuras con la bicicleta de montaña. Presenta un diseño específico para mujer que permite garantizar su comodidad prolongada mientras te lo pasas en grande durante tus trayectos sobre ruedas.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar