Camelbak LOBO. Ofertas y precios ▶ ACTUALIZADO

Mochila Camelbak LOBO

¿Buscas comprar la Camelbak LOBO barata? Cómprala en oferta aquí

Cuando salimos a realizar largas rutas, tanto en ciclismo de montaña como en trail, se hace indispensable llevar una mochila que nos asegure las provisiones para el resto de ruta. Una de las marcas con más experiencia en este sector es CamelBak, que tiene entre su catálogo un extenso número de modelos para diferentes disciplinas.

El caso es que revisando las mejores ofertas de Wiggle, acabo de ver que tienen promocionada la mochila Camelbak Lobo (2,8L) aquí. Se trata del mejor precio del mercado para esta mochila ideal para rutas de duración media, pues es la más ligera de su categoría. En cualquier caso, echa un vistazo a la tabla de precios inferior actualizada a fecha 16 julio 2018.

Características

Entrando un poco más en detalle, la Camelbak LOBO es una mochila de hidratación minimalista, ideal para aguantar de 2 a 3 horas sobre la bicicleta. Presenta un diseño delgado, por lo que resulta muy estable independientemente de por dónde te muevas.  En su interior, dispones de espacio de sobra para guardar una multiherramienta, una bomba, una cámara de repuesto, barritas energéticas, llaves y móvil.

En su construcción, destaca el arnés de malla ultraligera 3D y el panel trasero XV, que favorece la evacuación del sudor. Además, el orificio de llenado externo te permite llenar la bolsa de agua sin tener que sacar nada de la mochila (también dispone de un atrapa tubo magnético). El depósito de hidratación es el aclamado ANTIDOTE, que te dará acceso a un depósito fácil de limpiar y de rellenar gracias a su boca amplia.

Comprar Camelbak LOBO

En definitiva, una buena oportunidad de hacerte con una mochila de hidratación a un precio realmente espectacular, y más sabiendo, cuando este modelo en concreto es uno de los más recomendados en foros tan populares como foromtb. A continuación, te dejo con el listado de precios, para que la encuentres lo más barata posible y en oferta.

Avisar de error

Pros

– Malla ultraligera 3D
– Ultraligera
– Depósito de hidratación ANTIDOTE
– Capacidad del depósito: 3 L

Contras

– No todos los colores tienen el mismo precio

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Camelbak LOBO
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 15 mayo, 2018

Mochila de hidratación minimalista para llevar todo lo necesario en bicicleta en rutas de hasta 3 - 4 horas

Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar