Mochila Hidratación Camelbak Kudu (8,12, 18 y 20). Todos los precios

Mochila Hidratación Camelbak Kudu

¿Necesitas una mochila de hidratación con protector de espalda incluido? La Camelbak Kudu es lo que buscas

Cuando te enfrentas a una larga ruta, es imprescindible llevar contigo todo lo necesario para afrontar con total garantías el entrenamiento o competición. Uno de los aspectos clave es la protección de espalda, para que ante una eventual caída, pueda absorber la totalidad del golpe. El problema es que llevar hidratación y un protector de espalda a la vez, en ocasiones, se vuelve prácticamente imposible.  Si a eso le sumamos que el conjunto tiene que ser lo más cómodo posible, la cosa ya se complica.

Precisamente Camelbak, tiene entre sus modelos uno específico que se adapta a las disciplinas más agresivas del MTB. Se trata de la Camelbak Kudu, y que ahora he visto rebajado en tiendas como Amazon.

¿Qué ofrece la Camelbak Kudu?

La Kudu es una mochila ligera y aerodinámica. Está disponible en varias medidas. Por ejemplo, la más vendida es la de 9L + 3L de bolsa (no incluida).

Está especialmente diseñada para carreras enduro y es por eso que lleva un protector integrado, el impact protector. Este protector absorbe más del 94% del impacto en un accidente y puede resistir múltiples golpes. Está hecho de espuma flexible y ligera que se mueve en sincronía con el cuerpo del ciclista sin sentir que se lleva una gran molestia en la espalda. Además, la mochila también incluye un rollo portaherramientas.

En su diseño se han empleado cinturones de soporte de carga, dos correas de esternón y arnés con yugo. Las correas de comprensión compactan la mochila para que no se atore con las ramas. Por cierto, es destacable que la Camelbak Kudu también incluye una cubierta impermeable integrada y una sujeción para cascos integrales. El único punto negativo es que la bolsa de hidratación no está incluida.

Si quieres leer algo más sobre esta mochila, lo puedes hacer en esta review de solobici. En foros como foromtb es un modelo bastante recomendado.

¿Para quién es la Camelbak Kudu?

Para cualquier corredor de enduro que necesite una mochila con protección de espalda o una mochila con espacio para cargar con todo lo necesario para el día, con protecciones y herramientas. También para excursiones donde se prevean largos descensos. La protección extra en la espalda da mucha seguridad, y realmente vale la pena a cambio de un pequeño aumento de peso.

Comprar Camelbak Kudu

A continuación, te pongo las mejores ofertas que he encontrado de la K.U.D.U. Existen varios colores, así que puedes hacer clic en cualquier enlace y seleccionar aquel que desees de estar disponible. Por ejemplo, la puedes comprar en tiendas como Amazon, Retto, BikeInn o Alltricks.

Avisar de error

Pros

– Ligera y cómoda
– Protector de espalda incluido contra los golpes
– Rollo portaherramientas
– Cinturón de soporte de carga, dos correas de esternón y arnés con yugo
– Correas de compresión
– Sujeción para cascos integrales

Contras

– Bolsa de hidratación no incluida

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Camelbak K.U.D.U. 12
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 10 mayo, 2018

Mochila de hidratación, especialmente para las disciplinas más agresivas de mtb

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar