CamelBak Forge Vacuum. ¿Merece la pena?

CamelBak Forge Vacuum

¿Derramas el café por las mañanas? La CamelBak Forge Vacuum es la solución

La CamelBak Forge Vacuum es una novedosa taza desarrollada por Camelbak que busca hacer más placenteras nuestras mañanas. Esta especie de bidón, con funciones de taza, permite servir la bebida sin derramar, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes o el trabajo.  Está construido con una doble pared y presenta un aislamiento al vacío. Según se apunta en las especificaciones, mantiene el café o té caliente durante 6 horas, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar del té o el café.

Así mismo, es un producto del que también te beneficiarás mientras conduces. Cuando necesites mantener los ojos en la carretera, el tapón de autocierre permite beber con una sola mano, siempre evitando cualquier tipo de fuga. Para beber con frecuencia, simplemente puedes presionar el botón superior para desbloquear la tapa abierta. La tapa está diseñada para que no se acumule suciedad, y se puede lavar a mano o lavavajillas.

El CamelBak Forge Vacuum está disponible en una amplia gama de colores y en dos tamaños, 400 ml y 500 ml. Su precio habitual es de más de 30€ como ves en campz o bikester. Sin embargo, lo puedes comprar algo más barato en Amazon.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar