Mochila hidratación Camelbak Aurora. ¿La mejor para mujer?

Mochila hidratación Camelbak Aurora

¿Buscas una Camelbak de mujer? Compra esta aquí

Cuando te enfrentas a una larga ruta, es imprescindible llevar contigo todo lo necesario para afrontar con total garantías el entrenamiento o competición. Uno de los aspectos clave es la hidratación, pues necesitas poder beber sin apartar la mirada del camino y sin que te suponga ninguna molestia. Si a eso le sumamos que el conjunto tiene que ser lo más cómodo posible, la cosa ya se complica.

Precisamente Camelbak, tiene entre sus modelos uno específico que se adapta al cuerpo femenino relajando los hombros y la pelvis. Se trata de la Camelbak Aurora, y que ahora he visto rebajada en Amazon

Características

CAMELBAK ha diseñado la mochila Aurora  con el fin de adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer cuando montas en bicicleta. Para ello dispone de un corte ligero y compacto. Según se apunta en las opiniones del producto, es un modelo tan ligero que prácticamente te olvidas de que llevas en los hombros una mochila.

La capacidad de carga líquida de la mochila es de 2 litros, lo que da una autonomía de hidratación de unas dos horas de ruta. Tiene correas de doble compresión para una mejor posición de la mochila en la espalda, consiguiendo mayor estabilidad y menores molestias con el paso de las horas. En la parte frontal tiene dos bolsillos para llevar el móvil, las herramientas, las llaves, las cámaras u otros elementos necesarios en ruta. Así mismo, y con en modelos de cierta calidad, posee unas zonas reflectantes.

En resumen, un producto ideal tanto para entrenar como para competición. El hecho de que disponga de un depósito de agua, nos garantiza acceder con facilidad a la hidratación. Siempre sin bajarte del sillín y sin quitar las dos manos del manillar. Podrás agarrar, abrir y cerrar el tubo de hidratación con una sola mano.

Comprar Camelbak Aurora

Esta mochila está disponible en varios colores, siendo la oferta, en los siguientes:

Avisar de error

Pros

– Ideal para mujer.
– Amplia capacidad de carga (3 litros y 2 de hidratación)
– Bastante ligera (280gr).
– Diversos bolsillos exteriores y uno organizador de herramientas
– Correas de doble compresión.
– Zonas reflectantes.
– Variedad de colores

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Camelbak Aurora
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 17 agosto, 2018

Mochila de hidratación ideal para mujeres que no acaban de encontrar su modelo ideal a la hora de montar en bicicleta

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar