Cinturón hidratación Camelbak ARC 4 + 4 Podium Arc Bottle 0,33 l

Cinturón hidratación Camelbak ARC 4 + 4 Podium Arc Bottle 0,33 l

¿Buscas un cinturón de hidratación? Compra este Camelbak ARC 4 aquí

Disponer de un cinturón de hidratación es algo imprescindible para todos aquellos corredores de larga distancia, o bien, cuando en nuestro entrenamiento durante el verano no dispongamos de fuentes cercanas. Por eso, cada vez que veo una oferta en uno de estos productos, os recomiendo su adquisición. Es lo que ocurre ahora. Acabo de ver rebajado el cinturón hidratación Camelbak ARC 4 + 4 Podium Arc Bottle 0,33 l a bastante rebajado en Amazon. Su precio habitual pasa de los 40€ como en runnerinno o deporvillage, así que el ahorro merece la pena.

El fabricante recomiendo el ARC 4 para entrenamientos de hasta media distancia y sobre todo, para días calurosos en los que no sea lo más apropiado llevar una mochila de hidratación. También es una opción recomendable como suplemento a una mochila de hidratación en competición, cuando necesitemos mayor depósito o un acceso más rápido.

El Camelbak ARC 4 dispone de un bolsillo situado en la parte central trasera. Este bolsillo es suficiente para guardar lo imprescindible, como el móvil, geles o las llaves. En su interior hay un pequeño clip que permite fijar los objetivos y así evitar rebotes. El acceso a la cremallera es sencillo, incluso con guantes.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar