Cámara deportiva AEE MagiCam S50+ Wifi FullHD solo 69.90 euros

AEE MagiCam S50,barata

¿Quieres una cámara de acción? Compra la AEE MagiCam aquí

Si no quieres dar el gran paso del desembolso de lo que cuesta la GoPro, te traemos una cámara muy bien valorada por quienes la han probado. En concreto, se trata de la AEE Magicam S50+, una cámara de acción con multitud de tecnologías. Este modelo de gama alta se caracteriza por incluir multitud de prestaciones que hacen que su PVP haya sido de más de 200€.  Tiene un tamaño muy manejable y una calidad de imagen comparable a una GoPro de gama alta. 

Lo interesante de la AEE Magicam S50+, es que incluye función G Sensor. Con este sensor, conseguimos que la cámara empiece a grabar automáticamente cuando detecta movimiento. También incorpora modo Time Lapse, Super Slow Motion y el característico giro 180º (permite grabar con la cámara invertida sin necesidad de girar la imagen en postproducción). Por si necesitas batería adicional, la batería extraíble para que la puedas interacambiar.

Otro de sus puntos fuertes, es que es de las pocas cámaras del mercado capaz de sumergirse hasta 100 metros gracias a su carcasa completamente estanca. Además, cuenta con una amplia gama de soportes y accesorios, como el micrófono externo (soporta un micrófono externo mediante puerto mini USB resistente al agua). Los soportes son además compatibles con los utilizados en cámaras GoPro.

En el apartado de la conectividad, destacar la conectividad WiFi. De esta forma podemos enviar las imágenes directamente al smartphone  o tablet. También podemos hacer que se suban las imágenes a servicios en la nube. La carga se hace con el habitual microUSB, que también sirve para transferencia de fotos al ordenador.

Comprar AEE MagiCam S50+ Wifi FullHD

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar