¡Solo hoy! Cámara acción Y8-P con WiFi, 1080p y pantalla por 24.99 euros

1

Cámara acción Y8-P

Cámara acción Y8-P

¿Buscas una cámara de acción barata? Mira esta oferta

Te lo pusimos el otro día, pero en eBay, con motivo del estos días festivos, han puesto multitud de productos en precios mínimos. Esta promoción, a la que han llamado Monster Weekend, la puedes consultar aquí y finaliza hoy 1 de noviembre. Entre estos productos, hay un artículo que nos ha llamado poderosamente la atención. Por eso, le dedicamos una entrada en exclusiva. Se trata de la cámara deportiva de acción Y8-P, más conocida en Amazon, como Excelvan Y8-P. Sin embargo, está disponible en eBay, por solo 24.99 euros.  Además, el envío es gratis y se realiza desde España, para que las tengas en casa en pocos días. Al momento de redactar esta entrada, lleva bastantes unidades vendidas desde que comenzó la promoción.

2¨ FHD 1080P Cámara Deportiva Acción 30M WiFi 12MP Inalambrico Videocámara EU

Comprar ahora
185,99
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito


Como puedes ver, la Y8-P  es una cámara de similares características a la GoPro pero evidentemente mucho más barata. Si bien seguramente no sea equiparable a una GoPro de gama alta, para hacer nuestros primeros pinitos o para vídeos que tampoco requieren gran profesionalidad, es un verdadero chollazo. Además, si te digo que incluye WiFi, y multitud de accesorios no cabe duda de la genialidad de la oferta. Con esta cámara deportiva de similar apariencia a la archiconocida GoPro, podrás hacer tus mejores tomas en multitud de escenarios, incluido en el agua, ya que trae la carcasa protectora para este medio.

Los acabados son buenos, trae muchísimos accesorios y la calidad de grabación es de 1080p @ 30 fps. Además, la duración de la batería es excelente y en conjunto no pesa nada. Así que si la llevas con un arnés en la cabeza o en el pecho ni lo notas.

Otro de los aspectos a destacar, y que la diferencia de los modelos básicos de las GoPro, es que incluye una pantalla de visualización de 2 pulgadas. Esta pantalla te servirá tanto para configurar los ajustes, como para previsualizar las tomas.  También podemos tomar fotografías de 12 megapixels para obtener unas imágenes increíbles gracias al objetivo gran angular.

En conclusión, una cámara deportiva, prácticamente igual a una GoPro, pero 10 veces más barata. Evidentemente, no esperes que funcione como una Hero 4 Black, que cuesta 400 euros, pero si que no servirá para la mayoría de tomas que queramos realizar. Además, si ya posees una GoPro, tener la Y8-P es una gran opción, pues podremos usarla en las ocasiones donde no queramos arriesgar la GoPro.

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz