¡Oferta! Cámara 360° TecTecTec XPRO360+ solo 150 euros

TecTecTec XPRO360+ Cámara 360° 159.99€

¿Quieres grabar en 360 grados? Ya es posible con esta cámara

Actualización 11/03. Hemos visto entre las ofertas del día de Amazon, que esta cámara tiene el mismo precio que durante el Black Friday

A pesar de que en el mercado llevan ya tiempo con nosotros, las cámaras con grabación de 360º todavía tienen unos precios algo prohibitivos. Sin embargo, durante el día de hoy por las ofertas previas al Black Friday de Amazon, tenemos la posibilidad de llevarnos la TecTecTec XPRO360+ con 140€ de ahorro. Esta TecTecTec  es una cámara deportiva panorámica de 360 grados con doble óptica para grabar vídeo envolvente. Se queda por unos 149.99 euros, lo que hace que sea precio mínimo histórico.

Como te podrás imaginar, con esta cámara puedes grabar desde una perspectiva diferente y realista, que te situará en el centro de la acción. Para ello, incorpora una resolución FullHD a 30fps y dos ópticas, lo que te permitirá grabar con visión de 360º. Seguro que ya has visto muchos vídeos promocionales en Facebook, donde con este mecanismo, puedes ir variando el ángulo para ver las tomas desde diferentes perspectivas.  Como se suele decir, tus aventuras cobrarán vida.

La cámara tiene un tamaño tan reducido y pesa muy poquito (según especificaciones, 106 gramos). Así, podrás llevarla siempre contigo para no perderte ni un detalle de tus vacaciones o tu día a día.  También incorpora conexión WiFi, para poder ver los vídeos y pasarlos directamente al móvil. Por si fuera poco, incluye un trípode especial para grabación 360 y diversos accesorios como el soporte para el casco y manillar, mosquetón… Aunque lo mejor es que los accesorios compatibles con GoPro sirven para esta cámara.

Como se apunta en los comentarios, para sacarle el máximo partido, es recomendable conectarla al smartphone y bajarnos la aplicación “SYVR360” (Android o iOs) con la que accederemos al menú (mas completo) de una manera rápida y cómoda. También admite tarjetas de 64GB.

En fin, que no me enrollo más. En la propia página del artículo puedes consultar las diferentes reviews y opiniones de clientes que la han probado. Te recuerdo que estas ofertas están disponibles solo durante un día o hasta fin de stock. Lo que ocurra antes.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz