Calzoncillos Under Armour solo 10.95€

Calzoncillos bóxer Under Armour

Compra los calzoncillos bóxer Under Armour en oferta aquí

Una parte del vestuario que siempre hay que tener a mano, da igual la época del año, es ropa interior. Además, si es de marca, y de calidad contrastada, mejor que mejor. Por eso, si necesitas renovar tu armario, esta oferta que acabo de ver en ropa interior para hombre seguro que te viene de perlas. Y es que tienes estos calzoncillos bóxer Under Armour con un descuento del 50%.  Nada mal cuando se trata demás de un producto con las mejoras opiniones posibles en la web de la oferta.

Estos calzoncillos pertenecen a la gama The Original, característicos porque se estiran, recuperan la forma, se mantienen en su sitio, expulsan el sudor y mantienen la piel fresca y seca. Están disponibles en varias medidas, siendo esta oferta con entrepierna de 15 centímetros.  Como ves en la imagen superior, tiene bragueta abierta y cinturilla reforzada.

A todo lo anterior hay que sumar el tejido elástico multidireccional, que permite una mayor movilidad en cualquier dirección, la tecnología anti olor, y el SDH (Sistema de Distribución de Humedad), que absorbe el sudor y seca rápidamente.

Estos calzoncillos deportivos para hombre los tienes de oferta en Amazon en algunas tallas y colores. En tiendas como Wiggle, Alltricks o similares cuestan un 50% más. Puedes comparar precios haciendo aquí.

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar