¡Chollo! Calcetines ciclismo Gore Bike Wear Xenon por 5.22 euros

calcetines ciclismo Gore Bike Wear Xenon

Compra estos calcetines Gore Bike Wear Xenon aquí

Si estás buscando unos calcetines de ciclismo de calidad, esta entrada te interesa. Recientemente, GORE, ha realizado una bajada de precios en Amazon, por la que multitud de productos de la marca están entre el 40 y 50% de descuento. Uno de los productos estrella que tiene GORE son los calcetines. Ya en su día, te pusimos varias promociones con calcetines running como puedes ver aquí y aquí. Hoy, le toca a unos calcetines de ciclismo. En concreto, se trata del modelo Gore Bike Wear Xenon. Además, hay dos colores disponibles y varias tallas a elegir (ver más abajo).

¿Cómo son estos calcetines Gore?

Estos calcetines Gore Bike Wear Xenon son unos tope gama. Están en realidad orientados a dar lo mejor de nosotros mismos en competición. Por ello son muy ligeros e incorporan hilos de plata para mayor frescor. La elaboración con malla de gran comodidad y las zonas de ventilación hacen de los calcetines Xenon la opción perfecta para recorridos largos y carreras de gran intensidad.

Los hilos de plata ayuda a regular tu temperatura: en condiciones de calor evacua el calor corporal expulsándolo hacia el aire circundante, mientras que en condiciones de frío, refleja el calor corporal de vuelta. Además, como ya sabrás, la plata se caracteriza por ser antibacteriana y duradera. Estos hilos van a preservar la frescura del calcetín al dificultar la aparición de bacterias y hongos causantes de los malos olores.

De hecho, la gama Xenon, está orientada a ciclistas de largas distancias centrados en la competición que salen a entrenar haga el tiempo que haga. El diseño es exquisito y simplificado hasta lo más mínimo y esencial. De este modo es como se consigue prendas más ligeras pero que resistan las condiciones más duras. Esto lo vemos en detalles como la licra Anti-Stress. Una licra que aguanta multitud de lavados y horas de pedaleo.

Comprar calcetines Gore Bike Wear Xenon

En resumen, muy buena oferta en calcetines que podemos encontrar actualmente. De las mejores prendas ciclistas que hay con una marca como GORE detrás. Están disponibles en las siguientes combinaciones, siendo aquellos de menos de 7€ producto plus.

Avisar de error

 

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz