[ProductoPlus] Calcetín Protective Team Footie solo 5 euros

0

¡Rebajas! Calcetín Protective Team Footie solo 5 euros

Uno de los productos indispensables a la hora de practicar deporte son unos calcetines. Unos correctos calcetines es la forma más sencilla de evitar cualquier tipo de rozadura o molestia posterior. Y más ahora, en verano. De hecho, unos buenos calcetines deben estar pensados específicamente para el deporte que practicamos. ¿A alguien se le ocurriría salir a correr con calcetines para hacer ski? De este modo, continuando con las rebajas de verano de Amazon, llega ante nosotros esta oferta en los calcetines Protective Team Footie. Pueden ser nuestros por solo 5 euros, cuando su precio en otras tiendas, como eBay, es de más de 20 (aunque en eBay se han pasado un poco con el precio).

Estos calcetines regulan la climatización dentro del zapato. Para ello, incorporan una estructura principal con malla ligera para dar mayor comodidad del pie, sensibilidad y  transpiración con vías de malla elástica.  Las punteras están realizadas con costura anti-fricción y el arco del pie tiene una banda “anti-grip” para un mejor ajuste. La parte del talón está reforzada específicamente para evitar el desgaste prematuro y la parte trasera tiene un bordeado para una colocación y extracción más rápida.

 

Protective Team Footie - Calcetín de ciclismo unisex, color blanco, talla 2 5.04€

Ir al chollo ya

Su precio anterior a rebajas era de casi 10 euros, así que me parece un gran precio.

La composición de los materiales proporciona una climatización agradable y sin alergias (62% Poliamida Skinlife, 36% Poliamida, 2% Elastano). La marca incluso los anuncia con el slogan de: “calcetines para todos aquellos que no quieren usar calcetines”, lo que da muestra de su comodidad.

De momento, el mejor chollo está en la talla para hombre y en color blanco, como puedes ver a continuación.

  • Precio: EUR 4,96. Talla: 2=43-46. Color: Blanco.Ver aqui

Finalmente, te recuerdo que si haces un pedido de un importe mínimo de 19 euros en ropa y calzado vendidos por Amazon, te lo van a enviar de manera gratuita. Y si por cualquier motivo tienes que hacer una devolución, ésta también será gratuita

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz