Cable barato para conectar GoPro a TV

0

Cable barato para conectar GoPro a TV

Compra tu cable para conectar la GoPro a TV aquí

Hoy nos hemos visto en la necesidad de conectar nuestra GoPro al televisor mediante HDMI para mostrar a unos amigos unos vídeos de la última excursión que hicimos. Para ello, hemos tenido que recurrir a este cable de la marca Ultrasport que compramos hace unos meses en Amazon España pero bastante más caro.  Este cable es bastante versátil y de una calidad excepcional, y todo ello por menos de 10 euros. El cable es relativamente delgado y por lo tanto no es muy rígido, con lo cual es fácil de manejar y de guardar. Asimismo, es apto para la conexión en red, compatible con formatos 3D y también es compatible con las versiones anteriores HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3 abc y 1.4.

Soporta todo tipo aplicaciones multimedia y gracias a su calidad de vídeo y de imagen te proporcionará un entretenimiento único en HD. Además de utilizarlo en tu cámara de acción, ya sea la GoPro, SjCam, u otras que te hemos puesto en chollodeportes, también puedes usarlo para tabletas, teléfonos inteligentes, videocámaras de alta definición, reproductores Blu-Ray, PlayStation, cámaras digitales, centros multimedia, proyectores, etc.

Resumiendo, sus características oficiales son las siguientes:

  • Para conectar tu cámara de acción a un televisor o a una pantalla con entrada HDMI.
  • HDMI tipo A a HDMI tipo D.
  • Longitud del cable: 1,5 m aproximademente.
  • Optimizado para señales de televisión de alta definición (HDTV) 720 i/p – 1080 i/p .
  • También compatible con muchas cámaras digitales, videocámaras y teléfonos inteligentes, que dispongan de esta entrada.

Puedes ver este y más cables para conectar la GoPro a la televisión haciendo clic aquí.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz